ya he visto en otro hilo de las demos como se hace, así que lo mas seguro que la lleve a una tienda para aparaguarla los 5mm que me pide!! eso si gracias por la solución compi.
Es simple, ami me paso lo mismo y llevo como 12 ruedas radiadas desde 0. Aflojas todos los radios del lado en que roze mas 1 cuarto de vuelta y luego se lo sumas al otro lado y asi asta que quede centrada. Las demos como te han dicho llevan un aparaguado de la llanta diferente. Salu2
Hola compañeros, quiero unirme al grupo de los usuarios de Demo !!! tengo una pregunta, he encontrado una que se ajusta a mi presupuesto y que asombrosamente esta muy bien cuidada aunque hay un pero, es talla M y yo mido 1,86 cm , tengo un colega que mide lo mismo que yo y tiene una M tambien y el va bien pero yo soy novato y no se que hacer , hay alguien que tenga una M y mida mas o menos igual que yo ? os agradeceria que me aconsejarais, saludos !!!
No, tranquilo, el chico es de mi ciudad es lo bueno, pero de todas formas gracias por la advertencia ya me han intentado timar un montón de veces y más en las paginas como segundamano y demás, entonces que me decís del tema de la talla ? la m para mi altura 1,86 ? mi amigo como he comentado antes tiene una m y mide lo mismo que yo lo que pasa es que el lleva mucho tiempo haciendo dh y yo soy novato entonces dudo de la talla
Si el vendedor es de tu ciudad lo tienes facil, intenta quedar con el y la pruebas. Mi hermano mide 1,85 y en los modelos anteriores al 2011 usa una M en los posteriores una L que son algo mas pequeñas... De todos modos si eres novato una talla algo mas pequeña te sera mas facil de manejar, una grande si no estas acostumbrado la vas a notar muy torpe... Tu mismo, pero si puedes pruebala.
Gracias KRONO13 ya he quedado con el y la he probado y "voy bien" entre comillas porque soy nuevo en el tema de dh y lo ideal seria probar una en talla L pero como no conozco a nadie con una L por eso pido consejo, la bicicleta es del 2009 y esta en perfectas condiciones el unico pero es que es M pero seguramente que me la quede si no encuentro alguien que venda una L esta semana, en la demo 8 II en M la distancia entre el sillin y el manillar solo es 1 cm menor que en mi bici de enduro y la distancia entre ejes es de 1196mm y en mi bici de enduro es de 1121mm
Es recomendable que pruebes tambien la L... Personalmente mido menos que tu,no llego al 1,80,y monto L del mismo año 2009... Ahora la estoy pintando....Cuando esta lista fotillos!!! Tengo ganas ya de terminarla!!!!
pues tio, deberias de llevar la M si o si la L te queda grande canalla yo mido 1,80 y la M me queda al dedillo jajaja mas manejable que la leche
Entonces una M 2009 para 1,86 de altura como la veis ? me he liado !!! ---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ---------- tu que mides nowyfree ???
Yo tambien pienso que lo mejor es que la pruebes y te notes comodo, como tu mismo dices hay una gran diferencia en la distancia entre ejes con tu enduro, una bici de dh si te queda un pelin más pequeña que una enduro o rally casi que mejor, piensa que no vas a rodar con ella y vas a ir el 90% del tiempo de pie... más pequeña,más manejable... yo mido 1,70, llevo una s.
[QUOTE="NOMO";15405540]Pues yo no me la veo grande Xabi.......Mas pequeña no se...... tambien seria probar.........[/QUOTE] **** asique con razon dices que en recto va como un avion, si la mia entre ejes mide casi 1,2m la tuya mas aun jajajajaja de todas formas un colega tiene la del 2009 en talla S y mide 1,72 o asi y yo 1,80 y llevo la M en 2010 y es mas grande la suya que la mia por poquito, pero se nota bastante, yo por lo menos me subo en su bici y me encuentro super torpe jajaja este año vallnord que? hable con mascle y que igual iba tambien
Ola, ¿ sabéis porque en algunas demos 2011 rojas y blancas pone lo de demo que esta en la pipa en blanco y he visto otras que lo traen en negro? Se que es una pregunta tonta pero que no se porque lo pone así. En estas dos fotos se puede ver: http://velocitycycles.ca/wordpress/wp-content/uploads/2011/04/IMG_6213.jpg http://www.hotpursuit-cycles.co.uk/blog/wp-content/uploads/2011/04/photo.jpg Saludos.
Pues la primera expedicion esta prevista para el finde del 6 de Julio..... dos semanas despues de la maxi......... Voy a tener que ahorrar todo el mes de junio.... A pan y agua!!! jejejejejejeje Dos viajes en poco margen de tiempo,pero.... Te apuntas Xabi???