Haber si algun dia te vuelves a la Fena....Nos hacemos unos remontes y nos vamos conociendo jejejejejeje Un saludo Cach!!!
en la apertura de la pinilla vi una de esas partida por el basculante xD aqui os dejo un video de los entrenos de este finde con mi demo jeje [video=youtube;Z162jidTfk4]https://www.youtube.com/watch?v=Z162jidTfk4[/video]
Tranquilo, no hace falta que te pongas asi. Pero se parece mogollon a la Demo 9, incluso tiene la pipa igual :ups
Lo se. Un colega tiene la 9 y son muy parecidas. Cambia un poco la "jaula" donde esta el amortiguador y algún detalle.
Documentarse por favor... Las primeras demo tanto la 8 como la 9 físicamente eran iguales, aparte del recorrido y las geometrías el único cambio realmente visible era el eje de 150x12 de la Demo 9 La del compañero es una demo 8, sin ningún tipo de discusión... sin malos rollo para nadie. Ver el archivo adjunto 2953348
[QUOTE="NOMO";15542231]Haber si algun dia te vuelves a la Fena....Nos hacemos unos remontes y nos vamos conociendo jejejejejeje Un saludo Cach!!![/QUOTE] Hola NOMO, no se si volveremos a bajar, es que habiendo todos los bikeparks que hay por aqui arriba que nos quedan mas cerca y ademas remontes mas comodos creo que la Fenasosa alomejor para cuando cierren estos jejejejejejejejeje, pero si tu subes algun finde alomejor nos podriamos ver y compartir bajadas, nosotros subiremos segurmente a La Molina el sabado 30 de Junio, ya diras. Saludos compañero.
Pues me pilla ese finde justo enmedio de la maxi de este y del 6 que volvemos a Vallnord........ Dos findes a los que no puedo fallar!!! De todas formas un compi que trabaja en Madrid nos dijo que en breve hariamos una escapada,te aviso cuando sea por si volveis a subir "o bajar" jejeje ok!!! Preparare algun video de la maxi y ya lo pondre por aqui!!! Se espera buen verano........Empezamos ya A TOPE!!!