Unas fotos de ayer con la demo!!! la pobre ultimamente con esto del enduro la tengo un poco olvidada...
jajajajaj como brilla recien pintada em? a ver lo que te dura! la mia tras estas carreras a quedao como un cromo de los ***** remontes jajajajaja a ver si la pulo antes de irme a vallnord o sino de vallnord vuelve peor de lo que va jajajajja
Ese Nomo bueno ahí !!! Ha sido un placer compartir bajada este finde en Grandvalira contigo y todos los tuyos socio, espero que lo hayais pasado muy bien y que tengais un buen viaje de regreso, un saludo y espero que no sea la ultima !!!
No ha durado mucho..... Ya tiene bastantes toques de las chinas y de alguna croqueta que otra.... jejejejejeje Este finde he estado por alli arriba y lo he pasado en grande.... Coincidi el sabado con Juan que arriba lo comenta......
Juan crack!!! Como comento a Xabi,lo pase en grande...... A ver si puedo sacar los videos,que la ******* de la GoPro no iba nada bien y no se si saldra algo jejejeje Ah,y disfrutad en los Alpes!!! Menuda envidia tengo..... jejeje
Jodo que guapa esa Demo de amarillo! Creo que la he visto este finde... :mrgreen: Y la de frozz3n muy muy guapa tambien, como me gusta así en verde! Ale yo aporto un vídeo de ayer con mi Demo al frente! [video=youtube;8BzYQT2OEHo]http://www.youtube.com/watch?v=8BzYQT2OEHo&feature=channel&list=UL[/video]
Wapo el video Gerard!!! A ver si a la proxima que coincimdimos nos hacemos el alto!!!y nos ponemos cara jejeje Y claro,nos marcamos alguna bajada......
grrrr q ganas tengo yo ya de ir.... 3 semanas nos queda para andar por ahi arriba levantando polvaredas jajajjaja esa tabla del cubil ahi que darle que es una chorrada... saltas apoyas y saltas
Ver el archivo adjunto 2982789 hombreee pajarraco xDDD pues nose si pasaremos este sabado o el siguiente por la pini antes de ir pa vallnord tambien te puedes pasar por aqui un finde y echamos todo el dia saludos P.D. ahi te dejo unas fotos del dh de najera
No si ya la hicimos el sábado (que yo no si son cosas mías o que pero la vi más inclinada que el año pasado, que me parecio muy muy plana y este me vi ******, que parecía una pared!), pero por motivo X estava con una cinta cerrando el paso el sábado y domingo por la mañana, fíjate en el vídeo.
si se ve algo brillante justo antes del saltito para las tablas pues yo la veo igual que el año pasado al menos por el video no se aprecia mucho jajajaa a ver si este año hacemos un video de toda la semana de estancia jajajaja saludos
Estaba cerrado con cinta porque las tablas estaban sueltas....... Pero alguien la rompio y le tiraban despues casi todos.....pero las tablas seguian sueltas........
Xabi,el primer finde de Agosto estare en la Pinilla tambien....... Cuando os subis a vallnord??Me lo posteaste pero ya no lo recuerdo......La primera semana de agosto tambien no??por tu cumple....
[QUOTE="NOMO";15742908]Xabi,el primer finde de Agosto estare en la Pinilla tambien....... Cuando os subis a vallnord??Me lo posteaste pero ya no lo recuerdo......La primera semana de agosto tambien no??por tu cumple....[/QUOTE] eso es, marchamos el 29 de julio ala mañana para andorra y hasta el dia 5 de agosto por la mañana que nos volvemos asique no coincidiremos ni en la pinilla ni en vallnord esta vez jajajaja ala pinilla voy este sabado con un compi a pasar el dia
pero no ahi dinero para despilfarrar estando en paro... xDDD como pal año que viene no piye curro, me da que no salgo de bilbao, a lo mucho pinilla algun finde y listo jajaja