Una preguntilla de muelles, yo llevo el DHX 5 con 2.8 X500, y la verdad es que le hago algunos topes, vosotros que hariais ¿pondria otro mas duro con la misma carrera? o ¿le meto otro de 500 pero de 3.0 de carrera y le doy mas precarga? es que la verda estoy echo un poco lio, cada uno me dice una cosa diferente, y por cierto donde se consigue a buen precio, porque pagar 75 pavos por un Fox de 550 que me pide mi tendero me parece una exageracion.
Pues nada, ya puse un anucio y ni de coña, de 450 para a bajo lo que quieras, pero de mas no hay manera Por cierto, me ha surgido un nuevo problema, al desmontar el amortiguado, me han salido de no se donde, unas arandelas grises de plastico, me podeis decir donde van????. Por logica y viendo que no caben por el eje, supongo que iran al final de este, pero ni idea oye, a ver si me decis algo.
Supermoyi, estoy atento a tu problema, ya que es parejo al mío.. Bueno cambiando d etema, ayer fui a pesar la bici a FACTOR BIKE, que muy amablemete, me dejó pesar la bici, creo que mi cara se soponcio despues de haberme hecho 4km cuesta arriba con la demo, le dio algo de pena. Pues nada, me llevé un chasco cojonudo, el peso es ---18.925grs--- Me dio un poquito de bajón, ya que los componentes que llevo vosotros mismos los habeis visto. Peeero, recordé que la rueda trasera, montada con neumático es hiper pesada, y el sillín y alguna cosa mas igual, asique es algo que remediaré en la mayor brevedad poniendo aparte de otras cosas, unas "bonicas" Deemax Y un muelle de Ti, siempre que sea barato claro jaja! Asique nada, una cosa mas; alguien sabe el peso REAL del demo8 con fox dh5????? Un saludo apigos.
buenas a todos ayer estuve en mi tendero y le dije que me pesara la bici demo 8 1 en talla s y me sorprendi 18,755 y va entera de serie haun no le cambiado nada . cambiando cosas facilmente la bajas a 17, a por cierto a veis visto el solobici como cambia la bici de el a la de serie impresionante.. por cierto yo peso 60 kilos real mente que muelle deberia poner a un dh???????????'
si no me equivoco, esas arandelas van en el amortiguador, en el anclaje superior...una a cada lado del espaciador que atraviesa el ojo del amortiguador superior...
si te refieres a la mia esta en 20 kgs con las ruedas tochas, con lo nuevos frenos supngo q pesara menos
la mia pesa 19kg, pero con los pedales nuevos le voy a bajar 200grs, con el kit de aire le bajare 400 grs a la horquilla. ya son 600. el sillin le puedo bajar 100 grs sin problema. total, que la dejare en 18,3 en un plis. y todavia me queda potencia, manillar..... y poca cosa mas. bueno, cambiando el HR 2.5 supertacky por el clutch 2.35 le quito otro picotazo. en breve me bajara de 18.
la mia pesa 18.3, pero en cuanto le pong las deemax nuevas , ust tubeless y tija i sillin sdg la puedo bajar a 17 i medio bien bien.
Mi problema es la llanta trasera sobre todo el buje atomlab con pasante de 10mm que es un hierro que te caga! Voy aver si lo peso suelto y os digo el peso para que flipeis...jajaja!! Deemax ya!
**** Navas, el otro dia vi las nuevas Demax del 2009 y puedes flipar, tanfo del precio como de como estan echas, lo que no se si todavia estan a la venta a los mortales, estas eran de un pro y podias colocarle casquillos para sistintos tipos de eje
Yo unicamente las he visto en fotos e impresionan! El tema esque yo soy mas tradicional, las deemax, como deben ser; amarillas me encantan. Aparte que las nuevas en este tiempo de crisis...estan un poquitin lejos para lo que quiero hacer yo con ellas jajajaja!
a los k no lo sepais las deemax para la gente normal como todos solo estan disponibles en plateadas. La amarillas son Only for reca, solo para los de la cop del mundo k tnan contrato con mavic. Aun i asi alomejor podeis conseguir algun chanchullo por parte de un pro por ahi. Salu2
Algo me comentaron de eso, pero vamos, con chanchullos a lo mejor....pero vamos el precio que me dijeron se acercaba mucho a los 1000 pavos...ya bajaran supongo