Joe, viendolas así con el zoom, tengo que reconocer que se me cae la baba. La llanta es parecida a las de enduro o me lo imagino. Las crosmax de 20mm creo.
pensando k ahora llevo 729 y bujes hope pro 2, con las deemax les puedo kitar medio kilo trankilamente, y si encima le monto tubeles 750 gr mas le puedo algo mas de un kilito, pero no se hasta k punto le kiero kitar peso, prefiero tener aplomo i k la bici se mantenga enel suelo k no k sea ligerita y me vaya pegando bandazos. salu2 . Pd : nos vemos el sabado en SAB , a ver si va el ribas k el domingo se la pegó.
Pues le eche las cuentas aros 729, bujes hope pro 2 y radios DT = 2264g (las 2) , Ruedas Deemax = 2160g (las 2) resultado 104g
<***** no me e parado a pesarlo pero yo creo k le kitaria algo mas , pero nos numenos no engañan, la ventaja principal seria meterle el kit tubeless i ahi si k le kitaria peso , y si le pongo tija y sillin sdg I-Beam otro poco. salu2
Esta claro que con tubeless le quitas algo mas, las ruedas deemax nuevas son guapisimas pero una pasta.
como podemos hacer para conocernos? ponte un pañuelo rosa en el cuello asi sabre que eres tu ajajajajaja:baile
**** qu lejos me pilla... Por cierto esta tarde he estado preguntando a alguien muy puesto en ruedas, y me ha dicho que la nuevas Deemax tienen cosa muy buenas y cosas menos buenas, como buenas el peso y calidad de los componentes, como menos buenas, la politica de Mavic de exclusividad, por ejemplo, las tuercas que agarran a las cabecillas de los radios, como ropas alguna, te tocara comprar una bolsa entera y los de Mavic las sueltan con cuentagotas...es como los radios.....o son los suyos o no te valen.....tambien me ha comentado que los rebajes del aro, pues que ya veremos a ver si no petan por alli, quelas paredes se ha quedado muy finas.....aunque yo tengo las Crosstrail en l rigida de rally y si se resienten por alli.....como dice el, que lo prueben y luego decide.
Ya comente yo que eran parecidas a otras de enduro/rally por esas rebajas en la llanta. No se hasta que punto es bueno o malo, pero espero que el que se gaste esa pasta no tenga problemas..
o pontelo tu el pañuelito jajaja, le preguntare al ribas donde andas i listos ajajajaj , tmpoco creo k sea mu dificil, una demo 8 con fox 40 0i yo con ekipacion giant y grandvalira jajaj Salu2