En verdad es eso no hay tanta diferencia de peso como para gastarte un pastizal en una de carbono!!! No creo que entre los que escribimos por aqui haya un pro que le haga falta una de carbono!! Ademas el aluminio se abolla y el carbono se revienta!!!
Alucino con los pesos de vuestras demos, la mia pesa 18,3 kilazos. Alguien sabe donde puedo comprar una patilla de cambio para el modelo 2010?, si es posible poner el enlace por favor.
Al igual os pesan tan poco... la mía de 20 no baja, pero ahí vamos! Un par de fotos de este finde en Pineda
Gerard, la mia se quedo en 19 Kg justitos y no quiere adelgazar mas la *******... Por cierto, buenas fotos!
por lo que he visto en reviews de la nueva demo, destacan un monton el amortiguador,. creo que esta de **** madre. pero no se la verdad, igual intentan vender jajajaja. yo me quedo con mi fox dhx rc4 jajaja
En serio se puede notar tanto la diferencia? Es decir, puede k este bien el öhlins, pero si ya se tiene un bos stoy, un roco, un dhx... Se llega a un nivel k paqué!!! Jajajaja
una pregunta, se puede poner sin modificar la bieleta un elka o un vivid en la demo 2011? y, el muelle de fox es compatible con estos amortiguadores? gracias y un saludo
en milanuncios habia un tio que vendia el amortiguador ese que hablais.. yo ni tengo demo ni conosco al tio pero el q quiera probar.. hay venden uno.