iivju!!! el fianl no me es posible ir el sbado, ire el domingo jajaja, cosas del team. Ya nos veremos por aki o por alla jeje
Por fin ya he montado mi nuevo cuadro Demo.Con un peso de 19,160 mejorable, éste es el resultado final.
la mia , yo creo que no cabe modificación alguna lo unico original el sram x9 ,salvo el cudro todo nuevo, que esto termine yaaaaa!!!!!
hoy he probado la demo por fin. conclusiones: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. creo q con eso esta todo dicho.
Pipe en cuanto se te ha quedado a tí la bici de peso??? Joe, a mi me sigue sin cuadrar que me pese casi 19kg..ahora la tengo en 18.671kg. con Boxxer WC, y demas..
según mi bascula 18,600, teniendo en cuenta que llevo unas 2.70 y las deemax que no son lo mas ligero del mundo sin contar tija que ya pesa lo suyo y los v2 pues no está mal de peso, pero sigue siendo un aparato que bajando te da una seguridas que flipas
Te tira los neumaticos bielas, frenos y quizas horquilla, porque por lo demas..llevas hasta muelle de Ti.. Las deemaz son ligeras comparadas con otras, no te creas que son pesadas. No se cuanto saldrá de peso unas 729 con hope por ejemplo, pero no mucho menos. La tija y sillín te dejan unos gramos mas tambien. Pero vamos , que yo he ido con otras bicis de 21kg tan contento. Yo la mía espero poderla dejar por debajo de 18 y a tirar.
Que tal va de tacto y funcionamiento? algunos de mis amigos la han puesto y de momento no tienen buenas sensaciones, yo stoy indeciso, teno la 888 rvcv que es un zepo de hoequilla, va dura y pesa un quintal, pero el tacto inicial me gusta, ¿como te va a ti?
genial, de verdad. he notado mucha diferencia. ahora tiene un tacto que me gusta mucho. si eres de barcelona i quieres probarla me lo dices.
buuuaa , soy de ibiza y hace nada estube en barna. Es que necesito ese **** kit por que peso poko para lo que esta tarada mi horquilla , aparte la envie y les esiji que arreglaran el juego que tenia por que en una horquilla nueva no es normal y ellos que si y al final fui mas cabezon yo y me quitaron el juego de los casquillos pero va mucho mas dura. Asi que el lunes lo pedire por que ayer tube una carera y en un salto de un salto que me falten aun 5 cm para hacer tope , no es normal.
Buenas a todos, ayer domingo estuve en sant andreu entrenando y , en la 4 vez que le tiraba a la empalmada antes de las 2 curvas peraltadas, mi demo empunto y caí entre la pletina del segundo basculante y el cuadro. Logicamente el cuadro amortigua chafandome literalmente toda la zona viríl con el dolor que ello supone, por suerte para mi no a sido nada grave pese al hematoma cerca de la cintura de la chafada y una rascada probablemente con el neumatico en el escroto. Aqui os pongo una foto de la accion del basculante al amortiguar que seguro k todos sabreis , pero aun y asi, la zona amarilla es la posicion del cuadro en reposo, la roja cuando absorbe y la verde el desplazamiento de la rueda, La azul es la peor xk si caeis ahi en un salto stais muertos. Ahora , he pensado una posible solucion para intentar minimizar las posibilidades de quedarse ahi atrapado y chafado y lo unico k se me ha ocurrido es ponerle una tija y sillin sdg con el sillin todo lo atras posible evitando que este toque en el neumatico, la putada es k si kieres pedalear es meramente imposible ir comodo. Espero me deis vuestras opiniones, si os ha pasado y como creeis se puede remediar este asunto. Saludos a todos Pd : a los k hagan coñas de " pos aprende a saltar y no empuntes" abstenerse, pues puedes saber saltar un huevo y tener un **** fallo como es mi caso.
Hombre dificil solucion, pues este tipo de fallos solo se tienen un a vez de cada mil...bueno en mi caso no que soy un paquete. Lo unico que podrias poner un sillin con mas cola, algo como de carretera, el prologo o algo asi, pero vamos no creo que la solucion sea el sillin, quizas si protegieras con un culotte tipo Dainesse o Fox, podrias minimizar el golpe, aunque ya te digo que es de dificil solucion.
jajajaj lo peor es la chafada ya os digo, me mirare lo de los culotes a ver k tal, gracias por la info de los sillines tmb