Ombre si partes el cuadro de una demo ya sea antigua o mas moderna o te has pegado la gran ***** o has hecho algo mal por que son resistentes esos cuadros
La gran pregunta... seguro que ya contestada mil veces pero llevo 50 págs. del post y no me coinciden los pesos. Llevo un muelle de 350 para unos 74-75 kgs con el equipo puesto. Es una demo del 2011 con RC4 recién comprada de segunda mano. Midiendo el sag, me da un 27,4% justo en medio de lo que recomienda specialized (25-30%) pero un poco menos de lo que recomienda Fox en milímetros de hundimiento del vástago, (21 mm yo, frente a 25 mm fox). Que opináis vosotros?? Gracias...
La pregunta es, que nivel tienes? La has probado ya? Por donde sueles bajar?? Te sientes comodo? Asi que ya ves, no es tan complicado, el terreno por donde se hace dh es totalmente irregular, hay saltos, piedras, raices, peraltes, giros sin peraltes... Si tu caso es que te sobra la pasta (cosa que dudo si te la has comprado de segunda mano) puedes ir probando todos los muelles que te digan. Para empezar te recomiendo que vayas jugando con las regulaciones de tu amortiguación. Que tengas un muelle u otro y varie muy poca la diferencia, no vale la pena romperse la cabeza pues cada circuito te pide diferentes ajustes a nivel profesional. Por eso, si eres amateur con afan de divertirte como la mayoría de foreros, disfruta la bici esta misma tarde!!
No soy muy entendido del tema, comprendo lo que me dices sobre jugar con las regulaciones pero tengo entendido que el Sag es inamovible, que hay un muelle para cada peso y que no es muy conveniente llevar mas o menos del que se necesite. Esta claro que dependiendo del terreno jugare con alta, bajas y demás settings que ofrezca el RC4, pero quería saber que muelle monta la gente en mi peso.
Hola os pregunto por aqui que seguro lo sabeis Hay demo talla xs en modelos antiguos? Un saludo y gracias Frederic
Haber si alguien me puede asesorar. Estoy valorando de comprar una demo 8 2011 talla s. Yo Mido 1,69 . En mi enduro utilizo talla m la cual tiene una distancia entre ejes d 115. Tengo entendido q las demo alteriores a la 2011 eran más largas.
alguien le ha puesto ruedas de 27.5 a una demo de 2012 ?. funcionan bien, no tocan en el basculante ?
Uuuep!!! Me interesa este tema. De las ruedas de 27.5 Creo recordar que he leído algo al respecto y si que entran pero personalmente no lo he probado. Aer si algún guru del foro lo puede confirmar Saludos.
Me junto a este interes... Jajaja Os dejo una foto de mi demo carbon despues de hacerla unos cambios, a ver que os parece.