Que mala suerte, lo de caer ahi enmedio.. Alguien ha mirado algo de la bieleta (power-link), de magnesio? Gracias y un saludo!
alguien, se acuerda algun calculador para muelles de titanio, es sobre la dureza, no me gustaria que me quedara muy blando. gracias
ola alguien me puediera esplicar los pasos a seguir para regular un FOX DHX 5.0 en mi specialized demo 8?saludos y gracias
Hola. Tienes el cd de Fox que viene con las horquillas y amortiguadores para el mantenimiento y regulaciones? Ahí viene muy bien explicado. A mi me ha servido bastante, sobretodo para dejar bien el sag y el ajuste del final del recorrido en el tope.
no tio me la acavan de vender si quieres verla en la pagina anterior la demo 8 roja es la mia saludos
En la tienda donde compraste la Demo seguro que lo tienen (el CD), por lo menos en los 2 cuadros que compre me lo traian en la caja.
Bueno a lo mejor me llaman loko,pero mi demo esta regulada de la siguiente forma,fácil y sencilla,pro-pedal y bottom los dejas abiertos total,o sea tara el muelle de precarga para tu peso y trabaja solo con el rebote,terreno mucha piedra abres rebote,terreno rápido saltos y peraltes cierra al gusto.A mi me funciona,la triple 8 esta regulada mas o menos así pero la pregunta era para el amortiguador
Sobre el tema de las regulaciones de las demos, mañana si no se me olvida lo busco en una revista en la que hacen una prueba y las tatan de lujo para todo el mundo. Creo que uno de los que hace la prueba es cesar rojo.