Espero que no te moleste pero tenía la revista a mano. specialized demo 8 2008: - marzocchi 888 RCV: 0 psi en ambas barras,2 vueltas abiertas de rebote y compresión abierta del todo. (la critícan de ser dura y topes en extensión) en otra revista para quiter el aire la hundían ganando así algo de sensibilidad. - fox dhx 4.0recarga al mínimo,12 clicks pro pedal y 120 psi en el depósito. ....todas las regulaciones son a partir de la posición cerrada de cada dial.
Sin problemas, es mas, te lo agradezco ya que lo iba a poner ahora mismo. Aunque solo iba a copy paste, porque ya se lo he enviado a alguno por privado que me lo ha pedido. Ahora mi pregunta; CUAL ES LA POSICION CERRADA D CADA DIAL??? donde pone - o donde pone + ???
siempre me pregunto lo mismo, no se por que le llaman así cuando es mucho mas facil decir posicion dura o blanda, o rapida, lenta.. etc salu2!
mas cerrada lo dicen al cerrar el paso de aceite dificultando su paso, o sea, rebote al mas lento y compresiones a las mas duras. Este mes en solo bici hacen un comparativo de DHs donde sale la demo 2009, por cierto, no tengo ninguna pero si pudiera no me lo pensaría, su estética y calidad son impresionantes, haber que tal será la nueva ya que tienen un buen consejero (sam)
Pues a mi no se...me pierdo aceite por la debajo de la botella de compresion, es una gotita, pero perder pierde, me tocara llevarla al cirujano, a ver si ademas ya me cambia el aceite y me la deja mas blandita.
Una duda... como es que aparentemente teniendo el mismo cuadro y amortiguador de mismo tamaño entre ojos... la Demo 7 da 177mm y la 8 210mm?
por que son diferentes bicis, y la demo 7 la direccion es medio centimetro mas corta que la demo 8. entre otras cosas
creo que se refiere al recorrido de la suspensión. La D7 lleva un tope que hace que no tenga tanto recorrido, se puede quitar y así tienes más recorrido pero creo que no llega al recorrido de la D8...
yo la tengo modificada para que desarrolle las 8" simplemnte cambiando el amortiguador que trae de 63 por uno de 73y listo
La demo 7 saca 7.3" y 7.7, quitando un tope que lleva el amortiguador detras de la espuma, donde hace tope el amortiguador, mientras que el demo 8, saca 8.4". Un saludo!!
no se si sera muy recomendable quitar ese tope de goma no? no es aposta para que no se joda los amortiguadores
no hace falta quitarle el tope, simplemente un amortiguador con el bastago mas largo y la misma distancia entre ojos
no es ese tope que llevan todos los amortiguadores, es un tope o limitador de recorrido y todo el mundo lo quita, de hecho creo que en mtbr, en el foro de Specialized, hay un trabajador de la marca que postea allí y él mismo explica cómo hacerlo...
Lo primero saludaros a todos y daros la enhorabuena por este post. La cuestion es que el otro dia encargue mi nueva demo 8(roja y blanca q se va a ver mas q el tebeo) y yo pensaba q mi talla era la S ya q llame a la central de specialized y eso me dijeron en relacion a mi peso, unos 67-68 kg y mi altura 170, pero cuando llegue a la tienda el vendedor me dijo q la S no, q se me iba a quedar pequeña Y q pillara la M. Asi hice, y hoy me compre la solo bici con el special de la demo 8 y a parte de decir q la bici es muy larga, explica q si pesas menos de 75 kg lo mejor seria una S y que no te encontrarias comodo en la M a no ser q peses + de 75. A ver q dices vosotros los expertos sera todo regulacion?? gracias x adelantado y perdonar x el rollo.
no te compres una talla u otra por el peso, eso no tiene nada que ver. Si te va dura o blanda, le cambias el muelle y ya sta. lo importante es tu altura, creo que haces bien en cojer una M. Yo cogí una M por hacer caso a un vendedor ke me aconsejo mal, yo necesitaba una L. salu2!
Yo cogeria la S , la M kizas te va un poco grande , yo mido 1'80 y me va bien, a ti kizas un poco grande. Y luis a ti la M te va pekeña??? **** a mi me va de lujo, aunk tmbien es un poco mas corta la demo 7 jeje Salu2 y pillate una S , acertaras