Ei pere!! iras el viernes o sabado a SAB?? a ver si nos vemos tio k aun no hemos coincidido tio jajaja, pensaba hacer intercambio de bici para ver k sensaciones tenia de tu pepinillo pero como es talla S .... jajaja ya no . As ido a entrenar hoy o k?
estuve ayer, me meti una castaña wapa. tengo el dedo gordo de la mano derecha inflado. por lo demas bien. creo q el ridiculo seguro q no lo hare. jejejeje
***** tio donde de piñaste?? lo digo para no cometer el mismo error ajaja. Recuperate pronto company , salu2
si, me va pekeña, solo tienes ke ver las fotos. solo soy un poco mas alto que tu, pero se me keda pequeña. La demo7 es mas corta por el tema horquilla, pero el cuadro es del mismo tamaño salu2!
Midiendo 1,70 igual te merece una S. Suerte con tu nueva demo, que va de lujo para descensos empinados, ya que es larga, como habras podido leer. Saludos!
ya tio no se... el chico de la shop, q parece q sabe bastante, q hace descenso y todo eso lo vio muy claro q la S ni de coña, y yo la verdad le insisti, pero dijo q le iba a sacar mucho mas partido a la M. Y al final la M fue la q encargo. pero despues de leer solo bici me ralle un poquillo, ademas no deja muy bien la demo respecto a otras, pero bueno eso tampoco dice nada, yo solo se q la bike me flipa y sueño ya con ella, jejje y respecto al tallaje ya no se...
precisamente es eso garci, igual la M para bajar a toda leche puede este bien aunque sea mas torpona. supongo q todo tiene su lado bueno y malo. gracias
Una M, (con la distancia entre ejes que tienen las Demo ), para tu estatura creo que te va a ser larga, y en la talla S no te va a faltar estabilidad, te lo aseguro que tuve una S y mido 1.78
yo mido 1.80 y tengo una talla m, yo creo que me va perfecta porque me siento bastante comodo en ella.
+1 sam hill con 1,75m corre con una S aunque con el tubo sillín un poco mas retrasado que el de serie. agilidad de la talla S y espacio sillin-manillar parecido a la M, una tija con un buen retraso puede ayudar a ello en la de serie.
Yo tambien compre una M. Mido 1'82 y me va perfecta.Bastante equilibrada en estabilidad y reactividad.
no os fieis mucho de las medidas de la bici de Sam hill, porque ademas de lo ya dicho las vainas dde su basclante son diferentes, la pipa no es de la demo 8, es la de la demo 7 que es mas corta, asi junto con la direccion semi integrada baja la altura del manillar y sabe dios cuantas mas cosas cambiaran. Vamos que la bici de Sam no tiene nada que ver con la comercial ni en tallas ni medidas ni nada de nada.
Tienes razon en la Solobici salen los cambios que le hicieron a las Demo 8 de Sam y Brendan, la de Sam talla S pero mas larga entre ejes que la de serie y la de Brendan talla M y un tanto de lo mismo (mas larga que la de serie), de todas formas las bikes en general de los pilotos mas punteros estaran amañadas a sus gustos.
La cosa es que la Demo, al igual que la Kaiser y alguna bici mas, es larga de por si, e independientemente de la talla siempre sera un poco mas larga que las demas. Por eso tiene fama de no ser muy ratonera, pero si un misil cuesta abajo. Saludos