Para tu estatura y peso te aconsejo la S, y los neumaticos si son los Chunder DH, los probe y me gustaron.
hola a todoas yo tmb tengo pensado en pillarme un cuadro demo del 09 pero nose q talla me iria mejor ya q tengo 14 años i creo q tengo q crecer un poco mas aora mismo mido 1.74
llo creo ke para la altula de 1.74 hiba mejor en la S y no en la M llo mido 1.73 y voy super wuai en la S un colsuta me dijero ke pal 2010 demo keria cnaviar sistema de basculante en bez de tener 6 barras aora nome sale en nobre xD pal 2010 ban tener como la big bit 4 barras sera cierto esoo si es asi decirme algo por mp graciasss y muchos saludoss
LeGeN, tienes puntos y comas y V en el teclado?que cada vez que te leo me entran ganas de sacarme los ojos... :cunaoo Sobre lo ultimo que preguntas, hace poco se publico un diseño en el que eliminavan 2 de los tirantes del basculante, peor no se yo si fiarme mucho...
aki va la mia, es talla S y mido 173 y va de coña, aparte que es preciosa!!! tiene algun cambio como la horquilla manillar y potencia, las cubiertas van de lujo, no hace falta cambiarle nada, esta perfect!!!
Gracias, Supermoyi!. A ver si alguien me hecha un cable, tengo una Demo 7 , como la de el pipe, el cuadro y las deemax, porque lo demás, nada tiene que ver. XD Para mi cumpleaños quiero cambiar el amortiguador trasero, por un RS Vivid, pero ahí viene mi duda, ya que no se si meterle, el de 216mm o el de 222mm, y así, supuestamente sacaría lo mismo que un Demo 8 solo que con el ángulo de la dirección de la Demo7. A la larga creéis que puede afectar al cuadro? o lo peor, que afecte en el tema de geometría? Gracias y un saludo! La demo de arriba, muy guapa!
aver sino canbian en basculante dela demoo porke si lo canbian eso lla no es una demo como los de aoraa xDDD mola la demo roja y blancaa mola sacooo
Mucho cebrón suelto... Specialized demo 7 en Barcelona - Segundamano.es Lo pongo aqui porque ahora no me se el nick del usuario para avisarlo por mp... SAludos.
Eso o es robado o es un timo, estos del 2ª mano deberian tomar cartas en el asunto, ya huele lo de las bicis timo
Esta bici salia en alguna foto de este post escribiendo su dueño, faltaría saber si la ha puesto el a la venta o le han copiado las fotos los "timadores de turno" por cierto, la bici ESPECTACULAR
jajaja ke bueno ruaviejaaa yo kreo ke algo mas fuerte esperemos ke el dueño real tome kartas en el asunto o los de segundamano un saludo
pues me parece que la bici es de "el pipe" que anda por aqui, a ver si el pudiera confirmarlo. un saludo