Repito, la foto la quite de PINKBIKE, de todas formas si quieres ver las modificaciones de las demo de Sam, en la pagina 62 de este mismo post las tienes. Salu2
Sam Hill 2009 Bike Spec mtbnews Frame - 2009 Specialized Demo Shock - Rock Shox Vivid 5.1 Spring - Obtanium Ti 450lb Forks - 2010 Rock Shox Boxxer World Cup Handlebars - FUNN Full On 735mm Stem - FUNN RSX Direct Mount Grips - FUNN Combat Brakes - Avid Juicy Carbon Levers w/ Elixir Calipers(185mm rotors f/r) Shifter - SRAM X.O. Trigger w/ custom SAM paddle Der. - SRAM X.O. Super Short Chain - SRAM 991 Hollow Pin Cassette - SRAM 990 11-21 Cranks - Truvativ Holzfeller OCT 165mm Bottom Bracket - Truvativ Holzfeller Team Chainguide - E13 LG-1 Chain Ring - E13 Guidering 36T Pedals - Crankbrothers 5050xx Seatpost - SDG Mirco Beam Carbon Seat - SDG I-Fly Wheels - DT Swiss FR2350 Tires - Specialized Clutch 2.3 Tubes - Specialized Standard Tube
No creo springfil la mia esta en 18.5 mas o menos y llevo la marzochi con el cartucho de aire, deemax y un fox con muelle de tianio y me anda por allli, creo que sera algo menos 17 o asi
Si lleva una boxxer 2010 world cup ya son 800 gr menos que la mia, el amortiguador 250 gr menos. todo lo demas que llevo yo de serie truvatif hozefeller el lleva algo mas ligero aun.
Ya te digo, a mi tambien me extraño sobre todo el de delante, pero para lo que usa los frenos... solo para parar cuando entra en meta:cuñao
Bueno, si aguantan los minutos de maltrato que suponen las bajadas de entrenos, karrera etc. ¿para que poner mas? a reducido peso hasta en los discos XD
ahora todo el mundo vendiendo los 203mm para poner 185 jaja PD:aunque las cosas como son yo llevo 185 detras y no noto casi diferencia xD
Hi chicos, me uno al grupo de enDEMOniados, hoy he recogido mi cuadro demo, mañana lo montaré y le hare algunas "afotos"
Buenas! Me he hecho un prototipo de boxxer 2010 XD A ver que os parece! XD Un saludo. PD. lo que hace el aburrimiento XD
***** ke encanta la toten con las barras dela fox 40 ke pedazo pepinote de horkilla eso si es una horkillaaa t eso si es una bici llo kiero una asiiii jejeje ke buenaaaa saludos a todos/as