veo que somos muchos "grandullones" a lomos de una demo, jaja, y cada uno usamos un muelle diferente, ***** que lio. este finde que tendré un poc más de tiempo probare con diferente presiones en el amortiguador y decidire si 500 o 550. Goremaño, yo con el mrp no he tenido ningún problema.
Yo le puse este a la mia y 0 problemas y esteticamente (para mi) esta mas guapo, aunque el E-13 tambien me gusta. Tienes cremita la Demo.
Hola de nuevo, un amigo me ha enviado unas fotos del E-13 de la bicha de San Hill, por lo visto lo lleva igual de ajustado que lo he puesto yo... va muy pegado al cuadro con las bielas Saint nuevas... ¿hay alguien que lo tenga montado para que me explique lo que ha limado? ¡Ah! os dejo unas fotos con mi antigua Big hit 3, espero sacarle más rendimiento a la Demo 8...
los diverse no estan mal y no son muy caros, pero te te ouede pasar lo que a espidifriend, que luego no te entre
**** que guapa la tienes. Por cierto, una preguntita de mi parte. Quiero cambiar las ruedas y la verdad es que me gustan a la carta, habia pensado unos bujes Hope (el trasero seria con bolt-up) pero estoy muy indeciso en los aros, me gustan los Mavic 823, pero luego en los repuesto (cabecillas) son muy puñeteros de conseguir, si no ls 721, pero a ver si me dais alguna opcion mas, que en esto de los aros estoy un poco perdido, siempre he usado los 819 en la de Endurear y Crosstrail en la rigida. Decir que las ruedas que llevo ahora son las de buje spzd dorado con aros DT E540, y la verdad es que las veo un poco blandas para mi peso, pero vosotros direis.
si si la Demo rojiblanca prexioxa pero...las cubiertas specialized son una basura, pinchan como los globos al arrimarle un alfiler, si todaras por terrenos rocosos ivas a echar de menos las cubiertas de doble carcasa, yo las chunder esas las tengo quitas, ahí se pudran... xD Ah! con respecto al tema de las medidas...yo mido 1.74 tengo la M "modelo del 07" y...de primeras me veia mu torpe, si pudiera pillaria una S ya q en los sitios ratoneros se hace algo pesada...por lo demás va divina
Por cierto q medida tiene la tija de la Demo 8?? kiero cambiarle la q trae de casa porq tanto la tija como el sillin son un muerto xD, es más voy a ver si le meto un kit de aire a la triple 8 para bajarle un kilito xD, gracias.
Yo por mi parte te digo los dos juegos que tengo montados. -729 + resistentes, con gomas 2.50 -721 + lijeras - resistentes pero aguantan bien, "por ahora", con gomas 2.35