Buahhh brutal , muy wapa, pero kizas demasiado dorado , yo le hubiese pintado el segundo basculante el de la bieleta de negro anonizado y la bieleta en efecto la hubiese pintado con la estetica del carbono, hay unas plantillas k vi con un resultado bastante prometedor, espero volver a encontrarlas, de ser asi mi demo pasara de negra a carbon style. Saludos!! Pd: chabales tngo un problemilla con mi cable de cambio trasero , las barras de la fox 40 me han chafado el cable hasta el limite jaja , teniendo los separadores y todo , pasa que se movian. Mi pregunta es "Por donde teneis pasado vosotros el susodicho cable", teneis alguna fotico??? Adjunto tal i como los tngo yo. Gracias de antemano!!
el cable de cambios va entre la barra derecha o de dial rojo y la pipa de direccion. menos recorrido ademas el tensor esta por ese lado.ok
Al fin lo he conseguido pocos gramos = muchos euros:alloreto DEMO 8 I CUADRO Demo 8 FSR M5 manipulated alloy, 8.2" travel, 26" F/R wheel, asymetrical rear triangle, ISCG mount, adj. geometry, 1- 1/8" forged HT, cartridge bearing rear shock mount, rear derailleur protector AMORTIGUADOR Fox DHX 5.0 coil 8.75x2.75", adjustable rebound, ProPedal, bottom out control, and IFP pressure, L:550 con muelle Marzochi de Titanio HORQUILLA Rock Shok boxer team 200mm 09 DIRECCION 5 1/8" FSA integrada MANILLAR ControlTech de carbon 73mm PUÑOS Lizard Skins CAMBIO SRAM X-9, 9-speed, short cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X-9, aluminum 9-speed trigger CASETE KCNC road 11-21 (110g CADENA FSA PEDALIER Shimano Saint 165 / Gamut P-30 chain guide PLATOS 36T, alloy 4 bolt, compact 104mm pattern CAJA PEDALIER Shimano Saint LLANTAS Mavic deemax tubbeless CUBIERTAS Maxxis Minion Front 2.50 del y tras. BUJE DELANTERO Mavic Deemax disc, 20mm thru axle, 28h BUJE TRASERO Hope pro II 135mm, hollow 10mm Cr-Mo axle w/ RD guard RADIOS DT Swiss 2.0mm stainless, brass nipples ply, soft dual compound TIJA DE SILLIN Thonson Elite 30.9 x 330mm SILLIN Tioga Spyder 120g ABRAZADERA SILLIN pro lite 12g PEDALES Atomlab AirCORP POTENCIA Funn RSX Integrada FRENOS Formula ONE del. Formula 220mm. tras. hope 203mm PESO TOTAL 17.550g
Una pregunta, alguno os dáis con la bieleta en el gemmelo de la pierna que llevais retrasada? Despues de toda la tarde montando tengo un moraton en el gemelo derecho de tanto golpe como se ha llevado. Os pasa a mas gente o soy yo que tengo unos gemelos demasiado tochos.
Lo mismo pienso yo, mucho dorado, con unas pegatas bien puestas y en negro, pues mejor. El cable del cambio mejor pasalo por el otro lado como te dice CACHDH
Gracias chabales, lo intentare a ver k tal, le e puesto gomina en spray a los topes de goma de las barras y ya no se mueven, almenos de momento jajaja, Salu2 y gracias!!!! Probare un cable de fibrax k e visto en chain y no muy caro, a ver k tal jaja. Salu2!!!
**** podriamos hacer una kdada de Demo's jajaja, si no estuviesemos tan lejos los unos de los otros. . . o almenos fotos axtualizadas de cada uno jajaj, es una tonteria xo weno, no estaria nada mal jaja. Salu2!!
La quedada se podria hacer en ibiza , nooo lo digo por que asi me cae cerca y entre las fiestas y las buenas playas ademas algun descenso ya te digo estan bien, hehehehe