Bueno ya tengo la maquina lista para correr a tope. Con un peso de 18.5 kg todo es de serie menos las deemax, kit de aire marzochi, muelle tianio diverse, potencia sunline v1. Maquina
buff....me encantan todas las demos de por aqui ..por cierto esa ultima esta muy wapa si señor! a! se me olvidaba muy wapo el video!
vpmibz te a kedado muy muy wapa la demo esta mu chulaaa aora a darle caña al masimo asta que eche aceite todas las juntasss xDDDD a disfrutarlaaa tiooo saludosss
graci93 no puedo destaparla no sea que se costipe hehehehe. Sinceramente me mola mas con las deemax que con las llantas blancas
cuadro demo 7 modificado en recorrido como la demo 8 203mm horquilla fox 40 rc2 2009 con muelle de titanio 203mm manillar el gallo plano 78 cm puños the frenos hope moto v2 flotantes y ventilados 203mm direccion cane creek potencia satán amortiguador fox dhx5 con muelle marzzochi de titanio 300x450lb bielas saint 2009 cubreplatos blackspire blanco plato 36 dientes race face diabolous guiacadenas race face diabolous pedales crank bros 5050xx oro maneta cambio sram x9 cambio sram x9 pata corta llantas deemax tubeless bujes hope pro2 en oro cubiertas tubeless high roller supertaki 2.70 sillín specialized blanco cierre sillín hope oro tija thomson casset xtr cierre rueda hope oro protector de cambio massi cadena connex estas son las fotos de como la saqué y su evolución
Ya eso sin duda alguna, pero a una Demo azul...,las Deemax 2009 le quedarian mejor a la mia que es negra, jejeje.
Mi abuela con 70 años llevando mi demo 8 hahahaha que risas le tira a un escalon y sin problemas, se cae y se levanta como si naada como un buen rider y pa colmo nos vacila con una mano hahahah ojala a su edad este como ella, con tanta energia.