Gracias BAJADOLO jaja, sk paso de gastarme 400€ en unas botellas negras y kedarme sin garantia de rotura si las pinto jajaj. Razorvfv los code con goodrige i pastillas kool stop jajajajaj , tngo k tener cuidado d k no se me contaminen con la baba jajaaj , ahora en serio, muy heavys , pierden un poco de progresividad, pero weno, los code en si tienen tacto seco asi que bien. Si aguanta y lo hago PRO ya os contare para el que se lo quiera currar jajaj salu2
hola desde ayer tengo la demo 8 me la regalo mi ermano es mi primera doble antes acia dh con rigida qe gran diferencia e estado esta mañana probandola y va de **** madre !!!
donde has conseguido la equipacion completa de monster??podrias contestar por mp??xD que si no se me va a olvidar pasarme por aki xD un saludo
Dios que wapa la equipacion monster si no te inporta me podrias decir donde las conseguido? que pepinoooooooooooo
Hola amigos, haber si algien me puede ayudar, tengo un demo 8, llevo un muelle de titanio de 400 libras X 300, yo peso 74 kg, no se si este muelle es el mas adecuado para mi peso. Gracias.
Uno mis fotos a las de Moustro jaja, yeah luis!! la primera es antes de tener equipaciones y tal jajaja Salu2 y espero os gusten!!!
bonitos saltoosssss estos ultimos muy waposss pero la rececion parece algo corta la del salto del medio me parece nosee