Necesito 3 cosas .... 1ª una caja de cleanex 2ª presupuesto para pillarme ya tanto horquilla como amortiguador i 3ª Una trialera a muerteeeee ( i otra caja de cleanex pal camino jajajaj ) Salu2
Me llamareis **********, pero a mi que la Boss no me hace tilin, es muy posible que las pocas que he probado fueran tan personalizadas que no me gustaba el tacto (se me hundian demasiado en las curvas cerradas, y eso me ralentizaba la salida) bueno peso lo mio, y por eso me tiro siempre a lo mas simple como muelle rebote y compresion en baja, y el amortiguador lo que mas me a gustado hasta ahora es un Cornut y un Doble Barrel, hasta ahora digo que con mi DHX 5 tampoco voy mal.
Como diria homer.... aarrggggg:babas Yo kiero tenerla asi, espero k dentro de poco pueda ver mi sueño realidad. Xcierto mucho cambio??? tanto como auguran??? Salu2
Que tiempazo hubiese hecho de no haberse caido [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hZzjnnFkAUc&eurl=http://www.foromtb.com/f33/peat-gana-vallnord-wc-segunda-consecutiva-467264-11.html&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Ya ves, que lástima, para haberse pegado el talegazo y tener que empezar a pedalear en parado, 5 segundos es una ****** XDXD Es un Máquina!!!
I que lo digas, pasa k si os disteis cuenta ( los k visteis la WC ) cuando llego abajo tocaba la horquilla, alguno de los diales de las botellas , esque sino no se como empunto , o un fallo de la horquilla mal regulada, o un error de sam , pero vamos. Tambien tengo en cuenta que en val di sole, cuando se cayo , feu tras una empuntada , asi que puede ser eso jaja. Aun i asi se levanta como un tiro , i pabajo to ****** como si nada. Salu2
Buenas, A que te refieres con lo de empuntar que pueda ser por alguna mala regulación de la horquilla? Yo desde que he cambiado a la Demo7 2007 (antes montaba una SantaCruz Bullit 2005) tengo bastantes complicaciones en los saltos, porque casi siempre caigo con la rueda delantera. Es como si al entrar en los saltos, la horquilla delantera se tragara el salto y solo me despega del suelo la trasera.... puede ser que tenga algo mal regulado? Antes esto no me pasaba con la Bullit, llegaba al salto, tiraba del manillar y a volar.... ahora tiro, pero es como si la bici me llevará de cabeza...