ei por curiosidad sabeis si siguen haciendo las horquillas Bos en negro??? porque sinceramente, me encanta la horquilla en negro como me la e dejado , i si me pillo una bos no quiero tner k forrarla jajaja, seria un pecado. Salu2 i gracias por adelantado
Makeshi, si que siguen haciendo las Bos en color negro, aqui tienes el enlace Bos mountain bike suspensions
Gracias tio!!! me cabia la duda , por cierto esta la idylle rare, k es la negra, y la idylle asecas , que es la blanca, y comentaros que son exactamente la misma , pesan lo mismo, funcionan igual, pasa que la negra lleva tornilleria de titanio. La pro es la que lleva el cartucho o la botella de expansion en la botella derecha acoplado. Lo digo xk alguien se quiere pillar alguna las dos primeras son lo mismo, es mero nombre para diferenciarla esteticamente de la otra. Salu2
Jajajaj si pere, quizas si, no lo tengo demasiado claro aun, hasta k no pruebe una no sabre si decidirme, lo que si tengo claro es el amortiguador bos , jajajaj solo me falta la pasta, por lo demas..... me queda soñar i esperar jaja salu2 nen!!
wenas, alguien me puede decir si una demo 7, puede llegar a transformarse en demo 8? cambiando solo horquilla y amortiguador, o habría k cambiar bieleta o algo asi? un saludo! gracias
en principio solo cambiando horkilla y amortiguador tendrías la misma geometria. La bieleta es exactamente la misma, lo único que cambia es el material de ke está hecha. En la demo 8 es de Magenio y en la Demo 7 de aluminio salu2!
Hola Moustro,si la bieleta es la misma,de aluminio en ambos casos(es en la demo 8 2 donde es de magnesio)para ser exactos es 98gr mas ligera completamente montada,con los rodamientos y los tornillos que unen las dos partes de la bieleta.Por cierto a un precio muy interesante...
la venden suelta la bieleta?¿? ah sk el cuadro suelto de la demo 8ya viene con esa bieleta, ke la tiene un colega.... cuanto vale la bieleta de magnesio y donde se puede conseguir!¿? merci
Pues eso digo yo, que vania tan rapido que se fue. Esperemos verle ganar en Fort William, para poder ver una demo en lo más alto de una wc
A ver si le saco este finde... que la tengo en el trastero y no hay nada de luz como para que salga potente!!!! Un saludo
Bueno me acaban de decir que mis ruedas han llegado a España, en cuanto me las entregen, yo creo que un par de dias, pondre unas fotos para que veais como quedan.
Cuales, las chiquititas de los lados? jajajaja. Anda dile al Fer que se espabile y vente para ocaña este sabado.