Yo en mi cuadro 08, tengo montado el DHX5 del 2009, aunque sea + progresivo, las regulaciones son las mismas.
Unas fotos de este domingo en el Open de Castilla la Mancha en Ocaña... Una de ellas con un "atracon" de arbolillo jejeje
Muy wapas tio, si señor, porcierto las llantas en blanco kdan genial , aun nos tienes que contar que tal van , si son ligeras , blandas en golpes.... ya sabes ajajaj Salu2!!! y cuidado que tanto arbol puede provocar " astillitis " :lool
En la tuya lo que llevas es un carozo con muelle jejeje asi te fustiga la espalda jejejejejeje:meparto
Es que prefiero un carozo que una ****** espichada en un palo, que aun por encima le tienes que poner un muelle de TI para que en vez de pesar 23 kg pese 22.850 :llora :badair. parideiro. Por cierto tenemos que convencer a nuestro amigo Fary para ir a Manzaneda, lo dejo en tus manos.
Buenas chavales.. Como no hay manera de tener la cámara de fotos y la bici a la vez... os pongo unas fotillos del móvil, para que os hagaís a la idea de como queda el amortiguador de la demo 8 en la demo7 con 888 Un saludo
La verdad es que si, Ahora la bici es mucho más progresiva y me gusta mucho como va. Antes también estaba contento... pero se nota el aumento de recorrido Cada vez bajo más cómodo con mi Demo!!!!
Buenas , hoy en una conversacion con el forero Carlacos, nos hemos dado cuenta que las " patillas " que sujetan al almortiguador por su cabeza, es decir , la zona de la botella de expansion , son distintas dependiendo de la posicion en la que las pongas. Pongo un par de fotos hechas ahora mismo, y me gustaria me dieseis vuestra opinion de como las teneis montadas , creo que la forma en que yo las tengo es la que viene de fabrica, pero segun hemos comentado el forero y yo supone una pequeña variacion de angulo de ataque y haciendo que la trasera junto con el pedalier se levante un poco mas. Que hago??? k me aconsejais? lo cambio o no?? XD Espero vuestras respuestas!!!! porcierto , muy wapa esa demo, lo de vallnord ya es recochineo eeeee jajajajaj Salu2
eso es para cambiar la posicion de downhill a freeride, en la demo 8 viene de casa en la posicion de downhil, yo lo cambie para probar y la verdad que no se nota mucha diferencia, en la posicion freeride va un poco mas despendolada en zonas rapidas pero ya esta!
Entonces que hago, lo cambio de posicion para que la trasera se levante un poco mas o .... como??? jajajaja , esque nose si la que tiene es la de free o la de DH, porque como esas piezas las desmonte para hacer el primer engrase del cuadro....
Eso es para cambiar la geometría, ya lo pone en las características, geometría variable o no se que rollo, cambiará un poco los ángulos... es decir, no creo que se note nada jaja
Ooks, ntonces mejor no toco nada jajaja, weno aunk alomejor un dia me da el venazo y lo cambio por probar jaja. Salu2 y gracias