Esta reductora de direccion se pude poner en la demo 7 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19279
espero que me vaya,para comparar geometrias en talla s,respecto a una reign x,delante es un pelo mas corta...medio cm y la de atras 3 cm diria,asi que digo yo que estar mas levantadilla,de momento solo tnego el cuadro y va a recibir el montaje de la anterior bici,vamos fox van r 36 code....a ver en cuanto peso se queda.cuando este montada...creo que aun tardare un mes....le exo una foto a mi demo 7 tatoo 2007,con las ruedas rojas yo creo que quedara curiosa son las dt e2200.
Yo llevo un reductor parecido y una 888 y me va bien Espero que ese te sirva Un saludo y a ver esa foto....
Podriais poner fotos un actualizadas de vuestras bicis,vamos os invito a que os recreeis un poco en ellas y le hagais un pequeño reportaje,para ver bien detallados componentes incluso esas pegatinas que les habeis puesto que les distinguen del resto..bridas de colores...:lool ,yo en la reign x las llevo rojas. Bueno comentar que me ha salido un poco de aceite del dhx 5,lo justo para manchar. Con vuestro permiso ire dando mis impresiones.... como dije viene con muelle 400 ,yo vengo de la reign x de muelle 500 peso 74..... ya se que hay una tabla de dhx pero yo creo que tendrian que especificar el sistema de suspension ya que no creo que trabajen todas igual. Un saludo a todos
alee dejo unas fotoss de mi demo 7 alomegor ia las abreis visto en orto post pero ueno las pong aqii para qee si no las abeis visto las veaiss
Pues yo en la demo 7 peso 80kg y llevo 550, me gusta llevar la suspension un poco dura, pero me va bien, en algunos saltos incluso me llega a hacer tope
la demo es OLD ISCG, vay el iscg de toda la vida, el iscg 05 es uno nuevo pero ke muy pocas bicis lo estan montando salu2!
Hola, acabo de pesar mi demo 7 II por curiosidad, y pesa 17.6kg yujuuuuuuuuu. Es ligerilla no? a mi me parece por lo menos jeje
Pero eso es porque la Demo a pesar de lo que dicen muchos no es tan progresiva como la gente cree. Sumado a un amortiguador FOX con prácticamente cero retención en compresión pues tienes una bici que si no la quieres topear saltando tienes que irte a muelles de 550, 600, 650 libras... Yo probé la Demo8 de un colega en el dh de Orense, hice dos bajadas, con un muelle de 500 libras para mis 85 kilos, y en esas dos bajadas hice unos 6-7 topes, un par de ellos bastante bruscos. Os recomiendo a los que queráis poner poco muelle para tener un SAG elevado (entorno al 35%) y hagáis saltos grandes que os planteeis cambiar el amortiguador, porque el FOX no va todo lo bien que debería en esa bici. O por lo menos para mi gusto... Un saludo.
Hola, yo le puse el Fox del 2009, tengo un muelle 550, peso 85, y estoy bastante contento, bueno tambien te digo que cuando salgan los RC4..., uno pal sitio, claro que si veo la Demo 8 2010 y me gusta..., pues se lo pondre a la nueva (depende del que traiga montado). Por cierto mañana tiro para Manzaneda, me quedo todo el fin de semana, a ver si nos vemos.
AJUSTES: -- Ajuste externo de la sensibilidad (DSC) > Compresión a alta velocidad > Compresión a baja velocidad -- Dureza -- Progresividad -- Rebote -- Pre-carga del muelle PESO: 447 gr.
Ya os comentare el "tuneo" que me va a hacer Nacho de LTM, en mi DHX5, pero luego o os vengais a engaños, cuando te tunean un amortiguador o una horquilla para competir no tiene nada que ver con uno normal. Hacer topes lo vais a hacer pero solo cuando se le exiga a las suspensiones mas de lo que pueden, lo dmeas es duro, duro. Aun recuerdo cuando intente hundor la horquilla del Peaty en Vigo, "******* esto o esta petao o la tiene bloqueada"....esas fueron mis palabras. Si solo quereis disfrutar de la bici y que sea sensible al primer impacto y recupere en condiciones, pues para globeros como nos, pues nos sobra con DHX, eso si, si queris algo especial aseguraos que podeis con ello, a mi particularmente al probar una tuenado DHX en una V10, me parecio una tabla, y el rider en cuestion le parecia un colchon, eso si el tal le tiraba a cortado de 2 mts y ni ahcia topes. Por eso pensarlo dos veces antes de hacer modificaciones a la Demo, lo que a uno le parere blando a lo mejmor par mi es duro...es todo saber lo que quieres, que por cierto es muy caro.