Creo que ese fin de semana, no voy a estar, marcho 6 o 7 dias para Portonovo (yo tambien tengo que cumplir), pero bueno este año sobran fines de semana
No sé si ya lo habeis comentado, pero por lo que se puede leer en ese boceto de catálogo (sin especificaciones técnicas completas) no dice nada del eje trasero ... ¿van a adoptar el extendido de 150mm ?
Respecto a lo del eje de 150.... no lo veo necesario, pues creo k nadie ha ****** una rueda por el eje ni nada por el estilo, si que es cierto que el eje de 9 con cierre repido es un poco inseguro por asi decirlo, pero para mi uno de 150 lo veo demasiado. Y respecto al disco avid..... un bocadillo sale mas barato que un disco , anda k ir pegandole bocaos para saciarse...... jajajaj Fuera bromas, eso de que es , una ******, perder el temple i partirse ( xk se ve el disco claramente quemado ) o como e dicho por ir dandole mordisquitos jejeje. Salu2
*****... y la llanta kedo bien? xk no son precisamente fáciles de romper los discos de freno... Espero que tú, no tengas nada, porque viendo como acabo el disco..
Yo no entro en si es necesario o no, lo que pasa es que al utilizar la gran mayoría de otras marcas ejes de 150 se podrían aprovechar las ruedas de unas bicis para otras (mercado de sengunda mano). Ahora mismo tienes que montar de 135 y aparaguar la rueda específicamente para la Demo.
Yo tengo pensado montar unas ruedas nuevas en mi Demo, ya que las DT Swiss las veo demasiado blandas. La trasera la tengo bastante doblada y la delantera ya tiene mal el buje(con holgura) Si compro unas ruedas nuevas tengo que hacer eso de aparaguarla?? Que es exactamente?
Lo que significa es que si compras una rueda completa, el centrado que trae de origen te la dejará hacia la izquierda (hacia el lado de los piñones). Aparaguarla significa que hay que llevar la rueda al centro del espacio que hay entre las vainas (en el caso de las demos este espacio es asimétrico con respecto al centro de la bici). Las demos tienen más espacio del centro al lado de los piñones que del centro al lado del disco, por lo que la llanta hay que desplazarla hacia el lado del disco (eso se consigue con el apriete de los radios).
Pufff, pues menudo historia... yo quería pillarme unas ruedas nuevas y ahora estoy indeciso.. porque si nada más comprarlas, tengo que centrar la trasera... más pasta todavía. Que me aconsejaís? Estoy buscando unas blancas... (mi cuadro es el negro y verde de 2007) y las deemax plateadas de este año no me convencen.
Bueno eso con la de 150 tendrias que hacerlo igual, porque no creo k los de spec dejen el basculante de modo que no haya k aparaguarlas.
Y esto solo pasa en las Demo? Tiene sentido tener que aparaguar la rueda? Digo yo.. si la llanta no va alineada con respecto al buje, será menos resistente no?
Weno, Al final me he pillado unas por ebay, no se si es una locura, pero me he calentado y al final he pujado. Mavic Deemax Laufradsatz - Laufräder - Downhill - Räder en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-09 21:10:38 H.Esp) Son de eje de 20mm alante, y de 12x135 atras, aparte de tener que aparaguarlas me sirven verdad? No las he pagado todavia, espero vuestro consejo. Un saludo y gracias por todo Xabi
He hablado con mi tendero,y me ha dicho que no tengo que desaparaguarlas(aparaguarlas como decis algunos) hay que comprobar la rueda respecto a la de delante(cosa que todavia no he podido hacer) y no respecto al basculante.y si esta centrada pos no hay que tocar nada
No jodas? Eje de 10? Lo normal es de 12 no?? Y el eje de 12 no va a entrar .... cago en todo... Y justo ha estado el foro caido y no me he enterado hasta ahora... que las tengo ya pagadas y creo que están de camino.... De todas maneras, igual hay algún adaptador o algo no? Sino voy a tener que venderlas nada más que me lleguen....