yo la e tenido esta mañana en mis manos que maravilla de bici y los dibujos laterales son pegatina, pero esta guapoa ver si puedo y pongo unas fotos de la demo 8 1 2009de k le e echado.
pos no se lo de la rueda la mia es de 2.35 y va de ******* agarrra una barbaridad, no me ha dado ningun susto en este medio año qu llevo con ellas, es mas las uso en barro y ntamoco se me va...
Debajo de las pegatinas tienes pintura jajaja. No fuera coñas lo de las pegatinas es mas cuestion de estetica y de paso protejes un poco la pintura del cuadro.
hola mido 1.75 o asi que talla de demo me pillo .me quiero pillar la demo 7 de 2009 es deci la roja y blanca.gracias.la talla s para quien es me refiero es que me mola lo pequñita que es y ademas es la talla que lleva sam.otra duda y yap no os doy mas el coñazo ¿ arebajado la demo 8 de 2009(la que es marron) con respecto ala demo 7 de este año(me refiero ala blanca y roja) la del año pasado saludos
ok que talla me pillo peron por ser tan pesao exactamente mido 1.76 esta mañana hable con los de specialized y me dijero que mi talla es una m atencion que pesa 18 kilos pero ami me mola mucho la s no se imagino que es mas manejable y eso cual me pillo?????
buenooo ya tengo un mi poder la demo 8 I! la he estado probando esta mañana, y la verdad que es increible, ya habia probado otras bicicletas de descenso tipo tribute, scott gambler...y ya me sorprendieron, pero como la demo ninguna y encima es ligera ligera!
yeaaaaa a ver currate una cronica i una opinion personal jejej i sobretodo fotoss jeje a fisfrutarla tiooo al final la L?? k tal te va
alguien sabe montar el guiacadenas blackspire en el cuadro demo?, al montarlo me e dado cuenta que me toca con esa especie de tripa que tiene podriais mostrarme como montarlo?