cafre vaya pepinillo en el k vas montado!!!! muy buena maquina , tiene pinta de andar en 17, 6... , 17,8..... por ahi. Muy buena maquina . Disfrutala. Gas!!!!
Me alegro que te guste el post, cualkier pregunta se intenta responder jejejej. Ante todo darte la bienvenida y pedirte una fotillo de tu makina jeje. Salu2 enDemoniado!!!
Buenas, Estoy pensando en cambiar mi Demo 7 talla M por una talla S. Este finde he probado una en Vallnord y midiendo 1.69 creo que la M me queda grande, en la S iba genial la verdad... mucho más juguetona... Alguie quiere cambiar de una Demo 7 del 2007 verde y negra talla S a talla M? A alguien le interesa un cambio? Un saludo Xabi
Lamento defraudaros con el peso, ya que está en 18,700. Como le comenté a tecomotoa, lleva componentes que no se caracterizan por su ligereza: frenos, ruedas, bielas, pedales, horquilla Team, muelle de acero y cámaras Maxis Freeride que pesan una tonelada. A mi jamás me ha importado el peso, doy mucha más prioridad a la fiabilidad de componentes. Un saludo y muchas gracias por los comentarios.
cafre esta montada en maquina verdad ? el lunes y el martes la vi ahi jejej veo q resolviste el problema del eje y la boxxer...
Cafre impresionante tu demo!!! Que tal va el vivid??, yo me iva a comprar uno, pero me ostie y me fracture dos vértebras... y comprarlo para tenerlo parado... ahora en teoría me queda un mes para volver a montar, después de 3 meses parado, tengo unas ganas de volver a montar.... Ya me dirás que tal va y sobretodo si has notado mejoría, ya que tiene un par de regulaciones que parecen bastante interesantes!!!
Hola, si es la que viste en máquina, solucionamos el tema metiendo una arandela. Tiene huevos que las ruedas y la horquilla sean incompatibles siendo de la misma casa, me parece de muy poca seriedad por parte de sram.
Muchas gracias. Sobre el vivid (al igual que sobre la boxxer) aún no te puedo decir nada ya que yo también llevo mes y medio en el dique seco por una fractura en la mano. Sólo puedo decirte que para quitarle el casquillo de fricción inferior (en el cuadro Demo sólo se monta con el superior)tuve que llevarlo a un tornero y que me hiciese una pieza para sacarlo, si quieres en cuanto pueda montar te comento sensaciones. Yo lo he puesto porque dos amigos lo llevan en sus Gambler y el tacto y el rebote me gustaron mucho cuando se las pillo, aunque es un sistema distinto al de la Demo. Ánimo que en breve estás montando de nuevo.
Es decir que te dio problemas para instalarlo? tiene mucha historia? Bueno compañero, espero que te mejores lo antes posible, para poder catar ese pepino, que yo al igual que tú, prefiero piezas buenas aunque eso conlleve un par de gramos de más, disfrútalo, un saludo!!
La historia no es por el amortiguador, es por el anclaje al cuadro. Pongas el amortiguador que pongas en una Demo tienes que quitarle el casquillo de fricción inferior. Pero vamos, que tampoco es muy complejo.
Hola chavales, oye una pregunta, vi por aqui un par de fotos de las Demo 8 2010, y perdonar mi ignorancia pero la blanca-negra traia que costaba 3000 euros y la roja-negra casi 5000, principales diferencias!? Muchas gracias zagales
Otras fotos de la Demo 8 I 2010 Un detalle de la pipa de la dirección: Hay más fotos y comentarios de las Demo, Big Hit y SX Trail 2010 en: [Fotos] Big hit, demo y sx 2010!
Vamos.. es lo que hay que hacer en cualquier bici, quitar los casquillos del amortiguador viejo y ponerlos en el nuevo. En cualquier tienda de bicis te los cambian en un momento, y más si les pillas alli el amortiguador. Un saludo,
No sé si hablamos de lo mismo. Me refiero a los casquillos de fricción que van embutidos y fijados en el vástago y en la cabeza del amortiguador.
Si, los casquillos de fricción, que por cierto, se suelen gastar y hay que cambiarlos de vez en cuando y no cuestan casi pasta. En la demo solo lleva casquillo de fricción el delantero. Si lo tienes que hacer tu si es un cristo sacarlo, si te lo hacen en la tienda tienen los extractores y se tarda 2min. Yo tuve suerte y el amrotiguador que compre, era de una Demo y venía ya con el casquillo, jejejeje Un saludo