uff yo con ese peso incluso 350....pero bueno, usa las calculadoras... TF Tuned Shox - Spring Calculator :::: MOJO SUSPENSION ::::
ok gracias, pues usando las 2 calculadoras esta en 330 lb y 365lb, pero creo q le pondre de 400 lb, no quiero hacer topes en cada salto.
otra duda, estaba pensando ponerle de titanio, el resorte tendria que ser de la misma dureza (400 lb) o mas blando o duro.
hola alguien lleva el amortiguador bos stoy en la demo 8? esque quiero cambiarme de amortiguador y lo e probado en una scot gamble y la verdad que el funcionamiento me encanto pero me gustaria saber la opinion de alguien que lo lleve en una demo muchas gracias un saludo
tengo un amigo q lo lleva, es el forero "luis mallorca". dice q va mejor q el fox, q la bici coje mas velocidad. vamos lo q todo es mundo dice de bos.
yo el bos no lo he probado pero la gente que lo tiene dice que va muy bien el que he probado y no me gusto nada fue el DHX AIR,una pregunta,alguien ha probado la boxxer wc 2010 y la fox 40 2009??sk estoy dudando entre una y otra y probar solo he probado la fox pero poco y como marzocchi ahora esta como esta..ps creo que las mejores opciones son esas 2 salu2
yo estoy dudando entre la boxxer wc 2010 y la fox 40 2009,xk la fox 40 2010 alguien sabe cuando la sacan?? salu2
Yo entre esas, metía la fox de cabeza, aunque sea solo por estética y exclusividad, porque las dos tienen que ir bien
Wenas , 2 apuntes al respecto. 1º Antes que un bos , yo personalmente montaria un CCDB ( cane creek double barel ) , por el mero hecho de que tiene control de rebote tanto en alta como en baja, vamos, que es un amortiguador de 4 vias , en pocas palabras, las mierdas de paloma ni las notas. i 2º Yo llevo la fox 40 montada en mi demo 8, la pintada de negra ya sabeis , y este finde he probado una boxxer 2010 , y os lo digo, me la voi a cambiar , ademas , las boxxer 2010 son INTEGRAS de aluminio , menos una junta del cartucho de rebote, vamos , una paja de horquilla. Para septiembre me la cambiare si no hay ninguna variacion. Salu2 y parriba el post
en lo del amortiguador bos nose si te as confundido o esque no estoy bien informado pero para no notar una ****** de paloma creo que es la compresion no el rebote. ya que el rebote es es cuadno el amortiguador vuelve a su forma natural... y tanto como bos como cane creek double barel yeban compresion en alta y baja velocidad ( bos solo tiene rebote no en alta y baja) yo realemnte me quedo con bos por el simple echo de que soy un patan con las regulaciones jaja un saludo y contestame porfavor
Yo también metería ccdb, es el mejor amortiguador que hay, es ohlins. Por cierto, según dicen las fox de ahora van mejor que las fox de antes
Buenas, no es que me haya confundido, siento el malentendido, solo queria destacar que mientras el Bos es un amortiguador de 3 vias ,el CCDB es de 4 , si, mas regulaciones i mas poyadas ,pero bien ajustado.... I lo de la ****** de paloma lo decia por ambos, k los 2 son manteguilla. Unicamente destaco el CCDB ante el Bos por regulaciones i sistema de vias. Salu2
okis jeje yo el CCDB no lo e probado ni si quiera lo e visto en persona pero tiene que ser una maravilla. el BOS lo e probado y la verdad que sabia que era una pasada pero hasta que no lo prove no me imaginaba que es tan bueno un saludoooooooooo
hola demoniacos,yo soy propietario de una demo 8,la cual he ido mejorando poco a poco.y ahora esta a mi gusto....888wc,x9,dhx5,race face,el gallo,shimano saint 4p.,o sea k pa la caña k le doy va perfect.la talla que llevo es una L ya que mido 1,88 y peso 90kg.....la cojo como tres veces por semana...y ni se queja...ademas visito vallnord y grandvalira..problemas cero...ahh....eso si la reviso cada vez que la cojo..me gusta k todo vaya perfect..nada de ruidos...siempre pulida...y engrasada....con algunos detalles para que nada roce en ningun sitio...para mi la mejor maquina de dh...la unica pega es lo larga que es entre ejes...algo lenta en ratoneras pero rapidisima en zonas de velocidad..super inercia....las trialeras ni se sienten....ademas aqui en tenerife debido al terreno volcanico...hay que tener una maquina fiable....un saludo desde tenerife
hola, bueno me an ofrecido un resorte marzocchi rocco pero me dicen que es de 2.75 de stroke, y el que tengo fox dhx4 dice 2.8 de stroke hay alguna diferencia? estaria bien ponerle ese resorte rocco? gracias