1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Usuarios de la Specialized Demo

Tema en 'DownHill' iniciado por Hiramson, 2 Oct 2008.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, tengo que cambiar mi eje de Truvativ, El Howizert o como se llame, ahora sabiendo que es para cja de 68/73, en Chain pone que hay uno de "chainline" de 51 y otro de 56, ¿¿¿¿sabeis alguno cual carga la Demo????

2. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    una demo muy pintoresca jeje

3. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    juajuajua me mola !!!!

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Tienes que medir desde el plato mediano hasta el centro de la caja del pedalier:

Y si no puedes medirlo que te lo mida alguien.

La Bighit 2007 lleva 51.

Saludos.

5. Yandal

Yandal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La demo de Bob Marley XD

6. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19

Supongo que sera 51, yo solo llevo el plato mediano con cubreplatos Guset

7. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    diossss , la unica cosa pintada que me gusta es la boxxer , fijaros en las botellas jaj, por lo demas..... nose yo eeee , con eso no saldria por la calle jaja

( espero k sea photoshop ):cunaoo
    salu2

8. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Pa mi que eso es Potochoff

9. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    aqui va la mia!!! autentico pepino de competi! con 2 cambios se me ha quedado en 17,5kg (tija de sillin new ultimate , sillin light y cassete dura ace de carretera) y la boxxer race del 2010 que pesa sólo 2,850 gramos y ES DE MUELLE!!asi que de poner el muelle de titanio me olvido ya!! Eso si, cambio obligado de manillar por un truvativ boobar recortado a 76cm. a ver que os parece. Un saludo!

Adjuntos:

10. Yandal

Yandal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Presiosa

11. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Odio ser pobre jajajajajaja

12. Yandal

Yandal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje +1 todos estamos contigo jeje:ymca

13. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto me podrían dar por mi amortiguador fox dhx 5.0 del 2008 en medidas para la demo 7??? Y que sería mejor, montar un vivid o un fox 5.0 2009??

14. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El vivid sería con muelle de 500lb, ahora en fox llevo 550 me iría bien?? Ah, y el vivid hace falta ponerle casquillos o algo??

15. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    Salu2! está muy wapa pero no entiendo el cableado que le has hecho al freno trasero, seguro que encuentras uno mejor!

16. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Hola, yo llevo el vivid en la demo y lo único que hay que hacer es quitarle el casquillo de fricción inferior al amortiguador. Por lo demás, te valdrán los casquillos y pasadores que tienes con el fox. Respecto a la dureza, yo he pasado de 500 en un fox a 500 en el vivid y creo que este último es algo más blando, por lo que si ahora vas bien con 550 no deberías poner menos en el vivid. Un saludo.

17. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    hola buenas tengo la demo 8 roja de rombos del 2007 y kisiera saber ke garantia tengo en el cuadro no le he fisurado ni nada de eso simplemente es por curiosidad, kiero saber si la garantia es de 5 años o para toda la vida un saludo

18. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja tienes razon, es que me cargue el freno y este es provisional, venia ya listo para poner y me sobraba medio kilometro de cable,jejeje

19. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    que amortiguador creeis que funcionaría mejor en la Demo?
    no me hableis de Boss y cane creek, cosas terrenales.
    He petao el 4.0 y dudo entre el vivid que esta muy bien de precio y el revox que ya se me va un poco. Merece la pena?

y un rocco de aire?

salu2!
    pd. fox ni en pintura

20. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo de aire, pues pasaria, tengo una Devinci Hectic con un DHX 5 air, y la verdad es que comparandolo con el de muelle, pues no hay color, el muelle es mas amable y facil de encontrar los ajustes, con el de aire te vuelves loco, cuando vas a hacer una ruta exigente de subida, si lo tienes para bajar, pues a cambiar todo, y nunca le he encontrado la sensibilidad del muelle, y para darle caña, pues creo que los retenes te van aguantar poco, ademas cuando se calienta cambia el comportamiento....vamos que para una bici de enduro vale, pero para un free/Dh creo que no, vamos en mi opinion, que peso mas que tu, hago el bruto mas que tu (es un ejemplo), y ademas en rutas d enduro subo mas que tu (tambien es ejemplo)...Tambien decirte que en la Hectic, a no ser que fuera un CB con muelle de Ti, ni me planteo el cambio.

Un saludo

Compartir esta página