Oh Dios, por dos sitios... y la rueda delantera.... vaya ****** se tuvo que mandar sino no me lo explico
que tal van estas demo?? es que a mi me encantan son preciosas pero me dicen que pesa muchisimo y que para descenso que no son tan buenas. queria saber si alguien que la tenga y haga downhill la recomendaria?? saludoos
diosss , que **** haria el ryder para k la bici tenga esa pinta!?!? aro delantero, fox 40 por pletina inferior , guia, rueda trasera , basculante x ambos lados , potencia i manillar... bfffff A saber como acabaria el ryder. Solo tngo que decir que , para mi, este es un caso aislado , en el k no es que el cuadro haya partido, sino que ha sido la bici entera, siniestro total. Sigo votando i creyendo que un cuadro demo , con uso heavy pero sin ****** ni accidentes tal cuales como el de la foto... es un cuadro INDESTRUCTIBLE. Salu2 PD: si hay mas fotos i de mejor calidad pasadlas xfavor!!!
si es indestructible....entonces por que parten los tornillos de la pieza que ancla el amortiguador al cuadro?????......y lo que es peor......las de este año llevan esa pieza y se rompen los tornillos cuando le metes demasiada caña......pero las 2010 no llevan ni esa pieza ni esos tornillos, asi que toda la presion va a ir directa al anclaje del cuadro.......vete tu a saber si las 2010 no empezaran a romper por ahi.....o si la pipa de la direccion va a aguantar ahora que van a tener mas distancia entre ejes le hara mas palanca la horquilla......o si el tubo inferior del cuadro se va a abollar como el de la trek con los golpes que va a llevar al llevar el pedalier tan bajo...... todo son suposiciones, pero acordaros de estas palabras si algun dia empiezan a dar probblemas las 2010
Se ve claramente que esa demo ha muerto por lo que se suele llamar ... ... "fallo multiorgánico" ... O en términos taurinos de los encierros de los sanfermines ... ... "heridas no compatibles con la vida" ... Ahora en serio ... que alguien nos explique cómo llegó a quedar así, no porque sea indestructible una demo ... sinó porque deberíamos saber a qué nos enfrentamos para dejar una pobre bici así unky
madremia si da miedo verla... la comparo con la mia y sigo pensando en como a podido hacer esa maleza y el pobre rider tambien como se tuvo que quedar.... y encima la pasta que tiene que gastarse para repararla
:comor:comor:comor jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! sabeis ke tal esta el raider ??? ke dolor madre mia me dan ganas de llorar al imaginar la PEAZO LECHE ke se a pegao.madre mia
no se no creo ke fuese contra una moto ni un coche tal y komo esta partida y la horkilla doblada parece mas de un piño mu tocho bajando.sea komo fuere lo ke importa eske el rider este bien.saludos
Eis, e dicho indestructible porque no he visto casi nunca una fisurada, o partida como la de la foto, comparando por ejemplo el cuadro demo con el de kona stinky, k partian como una rama seca. Lo de los tornillos, por lo menos en este foro ( alomejor meto la pata ) pero no e visto los tornillos partidos , o no me he fijado , o no lo e llegado a ver. Y por ultimo creo que los aluminios de specialized i trek son diferentes, i aun i asi.... llevando el pedalier bajo... estan los guias E-13 con el taco de metraquilato k te evita muchos golpes, yo por ejemplo e partido el taco ese , pero el cuadro no tiene nada de nada. Y no lo digo por mi, sino en general. Se que te refieres a las de 2010, pero supongo que los de Spec habran barajado ese aspecto. Esperemos todos, como bien as dicho, k no haya estos problemas en 2010 . De momento i hasta nuevo aviso sigo con mi demo, tan pancho y bajando como un poseso. Salu2
Hola spidifriend,no esque no crea en tu palabra(**** que estamos todos que a la minima saltamos) Esas fotos son de lo que se llama dealerbook,yo me referia a que no existen los catalogos que bas lo pides y te lo llebas pa casa,solo eso PAZ Y AMOR...Y EL PLUS PAL SALON
El tema de las garantias es el siguiente: Desde el año 2005 todos los cuadros garantia por defesto de fabricacion de por vida,incluidos basculantes.
Lo de los tornillos es cierto ... Conozco casos personalmente, no del foro ... de partir 2 juegos (8 tornillos) en un mismo fin de semana. De todos modos el uso dado en esos casos ha sido muy agresivo (por definirlo de alguna forma). En relación al tema de los tornillos yo prefiero que exista ese punto de rotura y que no me rompa el cuadro, el basculante u otra parte no reemplazable tan facilmente como lo son los 4 tornillos. Es como el tema de la patilla del cambio, mejor que se rompa la patilla que el cambio o que el basculante. Con esto no quiero decir que me haga gracia que se me rompa algo :melopien: Yo tengo una del 2008 y por ahora no he tenido ningún problema (espero que siga así ... toco madera).