pues el sabado que viene voy a la fenasosa! le hechare alli unas fotos y os pondre mi opinion sobre la bici, por lo que he podido probar un 10! PD: menos mal que cogi la talla L porque la bici ya es bastante pequeña!
es bueno ese guia? esque el blackspire que me e pillao me pega en el cuadro en esa especie de tripa que tiene abajo al lado del pedalier...:cabezazo
la verdad para la pasta que vale no. con lo que vale el gamut te compras un race face diabolous con el cubre en aluminio y creo que aún te sobra pasta, aprovecho para decir que vendo el cuadro con el dhx5 largo para que tenga el mismo recorrido que la 8, la foto es de ahora mismo así que veis que el cuadro está perfecto sin holguras y cuidado al maximo.
por traerme un 2009, el cuadro azúl no es que me mate pero pero con mis componentes se quedaria guapa.
no se si tan importante la estetica es para ti ... cambias la fox cambias el cuadro solo por la estetica psss peor bueno cada uno ....
Alguien me puede ayudar con el montaje del guia cadenas blackspire en la demo? Me toca en la tripa esa que tiene al lado del pedalier... Necesito ayuda ..
no lo cojo dudo que seas matias el humilde ademas es por estetica porque me dira que cambia un cuadro demo del 07 al 09 .... o la fox 40 del año pasado a este el colorrrrrrrrr guaaaaaaaaaau ejem ....
k alguien ayude al xabal del guia cadenas !_! ( yo no se tio, deberias de ir a tu tendero a ver si el sabe
haber si lo coges ahora, que ******* te importa en que me gasto yo la pasta??? si no te gusta lo que lees para que opinas y pierdes tu tiempo, ufff.
OK OK es que me parece una mentalidad de que quieres que te diga idiota jaja y la mala leche te la estas quitando oK? que yo solo digo mis idea y lo que pienso que me diras que no es absurdo no??? mira mañana me cambio la tele porque el color gris no me gusta me gusta el negro jajaja que va ....