Una pregunta: me imagino que se seguiran vendiendo los cuadros sueltos, estos seran del modelo Demo 8 II no? y alguien sabe si se mantendran los precios respecto al modelo del 2009. Gracias y saludos.
Una pregunta a los usuarios de la demo 7 2009 ¿las pegatinas viene puesta de fabrica y si es asi son faciles de quitar? la verdad acabo de encargar una y las pegatinas no me gustan mucho. gracias de antemano a todos.
El nivel de diversion es equivalente a el barro de Valnord... Por cierto, ya la tengo casi terminada , me faltan la bielas Hoffeller OCT en blanco que me montan esta semana
Moyi, tienes la demo montadita de lujo, eeee jajajajaj Como te cuidas campeon, haber cuando nos vemos y hacemos unas bajaditas por ahi Cuidate champion
que envidia! y yo estudiando para examenes de septiembre... cuando acabe a ver si me subo y puedo haceros la competencia con buenas fotos!jaj
K buena maquina moyi , y k envidia me das en vallnord!! jajaja Porcierto, a todos los interesados vendo FOX 40 personalizada, comfirmare posible venta esta misma mañana. Salu2
Buenas endemoniaos, por si a alguien le interesa aqui os dejo el link. Salu2 http://www.foromtb.com/f54/fox-40-rc2-personalizada-506798.html
bua una bikee del 15 supermoyi!! jajaja el casco tambien esta muy wapo,que modelo es?? enga taluegoo y a disfrutarla
El casco es un The modelo F18...en dos semanas tengo ya montadas las bielas en blanco con eje nuevo, y estoy a ver si me hago con una tija tambien blanca...sillin ya tengo jejje:aplauso4
gracias por la respuesta de momento se las voy ha dejar que no esta tan mal,ya la tengo en casa y la verdad lo poquito que la he podido probar es una pasada ,el unico cambio que le he hecho ha sido ponerle un manillar de sunline mas ancho.ya pondre fotos que no me ha dado tiempo.Salu2.
hola , que medida de buje trasero lleva la demo , estoy haciendo cuentas haber que sale mejor si montar cuadro o tirarme al rio y comprarla entera....
En cuanto peso suelen estar las demos que llevais en talla S, montadas con boxxer y buenos componentes pero sin pijadas de titanios ni nada de eso?. Y, en cuanto esta el cuadro nuevo demo 8 II? Gracias.