La mía es la 2008, aquí no se traía, es modelo de USA. Te pongo unas fotos: A ver cuando le hago unas actuales con el amortiguador nuevo y algunas pegatas jaja
ese cuadro lo consigo yo por 1399€ quizas algo menos..y tengo para montarla una 888 de 200 o una 66 sl de 170, quiero vender mi scream para pillar ese cuadro ya! P,D: Esta preciosa victortizon_7
*****,un poquito nervioso por no esperar la Demo 8 I hasta final de Septiembre o Octubre,e llamado a preguntar por la Demo 8 II(si llega a estar me la pillo)pues no tampoco hay y no solo no hay sino que ahora que se me an cruzado los cables y quiero la II,resuta que llegaran en Noviembre:comor o Diciembre:llora:llora:llora
Tranqui tron, ;-) ten un poco de paciencia, que aqui donde yo vivo estamos tres esperando por la Demo 8 II, y ya veras como llega antes de lo que te esperas, (o nos esperamos).
Bueno bueno, ya me dejarás probar esa demo eh espidifriend jejeje, pa ver como va el rc4 y la boxxer jojo, por cierto, mañana vente a tomiño eh jajaj
Bueno bueno, os informo que he vendido mi fox 40 en menos de una semanita ( k rapido me la an kitao de las manos ) y que pronto montare una boxxer 2010 en mi makina. Ya os contare que tal el cambio i añadire fotos, hasta dentro de 2 semanas no creo k tenga la horquilla , me tocara esperar .... Salu2
Haber si hay suerte y es verdad,de hecho se esperaban 10 Demos 8 II para el 25 de Agosto(que putada ya las tendriamos en casa)pero se a retrasado la produccion o algo asi....:llora bueno pongo otra vez esta fotol.
Bueno pues igual tenemos suerte y resulta que las demo llegan antes de lo esperado. Lo digo por que hoy an llegado bicis de carretera,las tarmac expert,que se esperaban para Octubre..
Haber que opinais sobre comprar la demo 8 I y despues cambiar el cartucho de la boxxer race por el de la team¿? Vale 190 € y e leido por algun post que mas de uno lo a hecho,alguien sabe algo?
Creo que para otro u otros paises, para España solo traen la Demo 8 I (color blanco-negro), y Demo 8 II (color rojo-negro).