Hombre a mi me han dejado un finde entero una Team, y la verdad es que no me molo mucho, quizas con mas teimpo de uso mejor, pero esa en particular que era de Demostracion no me gusto mucho, friccionaba mucho en las barras y la notaba que no era tan rigida como mi Marz, que por otro lado tampoco me gusta mucho la verdad
La verdad es que si, con el uso va mejorando su funcionalidad, (mas suelta), y lo de las fricciones entre el uso, y engrasando los retenes, problema resuelto, yo desde luego tenia ganas de desacerme de mi 888 rc3, y no me deshice antes porque las Boxxer anteriores (que funcionan de maravilla) sus barras de 32 me parecian muy estrechas, y no me convencian, y las Fox 40 todo lo contrario muy tochas, en cuanto a rigidez, en comparacion con la 888 no noto ninguna diferencia, cosa que en peso, y sobretodo en funcionamiento muchisima, salu2, y no te digo que te diviertas, porque ya veo que no te pierdes, :bye
Claro y si rompes los dientes, otros pal sitio. Eso sí, a RockShox no le reclames que tus dientes no los cubre la garantía, :cuñao:cuñao:cuñao
Mis dientes estan bien seguros con un casco integral y un seguro de accidentes, a ver si te vas a creer que el resto de las horquillas no rompen, por otro lado es el riesgo que corremos en este y otros deportes de este tipo EXTREMO
Como si hiciera falta romper una BOXXER (2010) para partir los dientes ... (para ir al suelo ... vamos) :meparto
Venga chicos sin mosqueos, que este hilo es de los mas enrrollaos del foro, ademas lo que a uno la va bien a otro le va de pena. Mi Marzz RC3 WC hasta ue no me la tunearon, la verdad no me gustaba, ahora va muy muy bien, eso si el otro dia probe una Boss y tampoco me convencio, la pegue tres topes en un momento. Yo el problema que tengo, bueno no es problema, es que peso 90, ahora despues de las vacas mas, y la verdad es que pocas cosas aguantan un trato duro con mas de 100 kilos en orden de marcha, bueno quizas la Monster. Por eso digo que lo que a uno le va bien a otro no, cada uno tenemos un gusto y no es facil que nos los cambien, tengo muchos años y he visto roto de todo, desde cuadros "irrompibles" hasta componentes duros de verdad, y tambiuen he visto el marketing y como nos influye,,,,en fin que cada uno compre lo quiera que el dinero es suyo, y seguro que lo evoluciona a su gusto y tan contentos.
Ya nos puso espidifriend unas imágenes de una demo 8 I verde hace unos días (enlace -> http://www.foromtb.com/f33/usuarios-de-la-specialized-demo-364122-186.html#post7841789)
Buenas, estoy buscando una dirección reductora de 1.5 a 1 1/8 pero estoy buscando en chain y no encuentro nada. No entiendo mucho como son esas direcciones, es una dirección entera que adapta las medidas o es algun adaptador que se le pone a una dirección de 1.5?? Me podeis poner algun enlace del chain o cualquier tienda de alguna de estas direcciones? De precio pues unos 50€
istolasjajajajaja,Hill y su Demo campeones del mundo,haber si se callan ya todos esos niñatos que tan "bien"hablan de las Demos....
Sam Hill finaliza con victoria aplastante en la última prueba de la Copa del Mundo de DH y se alza con el título de Campeón de la Copa del Mundo con su demo verde unky