dejad de hablar del verde que en un calenton pongo a la venta el mio i me lo pillo XD Todo esto si lo pusiesen a la venta claro jajaj
Me pillé una fox 40 rc2 del 2009 para mi demo jojojojojo, y pongo a la venta mi totem solo 4 meses de uso del año 2008, es la solo air, funciona de maravilla, 2.6kg dirección de 1.5. 600€ negociables
yo vendo la mia , la compre hace 4 meses y tiene boxxer race del 2010, pecio por privao si a alguien le interesa, un saludo!
Volviendo al tema del aparaguado de la rueda trasera en las demo, me he fijado en que para que la cubierta esté a la misma distancia de ambas vainas (que es donde menos espacio hay de todo el basculante), esta sigue quedando mucho más próxima a los tirantes de la derecha (tanto al superior cómo al intermedio). ¿Lo tenéis igual?.
Yo en la mía que era del 2005 era 6mm hacía el lado izquierdo (mirando la bici desde detrás). Estoy seguro de que sigue siendo así.
Puffff, BRUTAL!!!! Cuanto cuesta la verde? Me voy a pillar una Giant Glory DH 2009, pero igual cambio de idea.... y termino con una Demo 2010