Me falta la blanca y negra Y también la de color crema con el fondo blanco. Creo que están todas las que se comercializaron. Luego están las personalizadas, pero eso es otra historia.
Yo tuve esta, y bajando ha sido una de las mejores bicis que he tenido. Lo de subir ya lo llevaba peor...
Guapa, y muy elegante. Talla S? Lo digo por la pipa de la dirección, la mía talla L es larga y antiestética
Debe ser M La S, el tuvo superior hacia una curvatura hacia abajo (como si estuviese doblado). Tengo una es casa de la mujer. En su dia era una buena bici a un precio mas asequible, buena bajando pero con sus fallos, sobretido su sistema muy sensible y lineal/regresivo, con poco apoyo en tramo medio y fácil ir hacoendo topes a parte de necesitar un buen "bloqueo" para una eficiencia buena a la hora de pedalear La geo ¡de las mejores en su dia!
Ey guys !! Que me he lanzado a eso del cambio de imagen. Copón !! es todo un oficio, pero la primera toma de contacto ha sido satisfactoria. Empecé por las bielas, las desengrasé y le apliqué masilla a las grietas y picaditas. Las lijé y las pulí y ... las volví a instalar porque hacía mucho frío y la pintura requiere cierta temperatura para que se fije y se extienda bien. Bueno, este finde la subida de temperatura fue notoria y me puse manos a la obra, increíble pero ya habían vuelto a tener heridas de guerra que no traté y con la pintura uniforme quedaron patentes Bien, pero ése es un mal menor, se vuelven a lijar, a enmasillar y a retocar con pintura y listos. Aquí las tenéis a punto de iniciar la operación. Evidentemente son las originales y escogí una pintura metalizada del mismo color o muy similar. En la tapa está la referencia y el color.
Aquí el resultado después de unas segundas capas. Se observan las nuevas heridas de guerra que no fueron restauradas. Es curios el cambio de tonalidad debido al aluminio pulido por contacto y fricción con el calzado. Hay que dar más manos o actuar en esa zona localizada.