Usuarios de mac?????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sacapo, 15 Ene 2006.

  1. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    pues a mi me dieron hace un año un iMac G3 de aquellos azul y blanco, del año 2000 y tiene un noseque que me atrae y me gusta, aunque lo he utilizado con linux casi siempre y ahora lo usa mi novia practicamente solo para internet.
    hoy dia sigo viendo ordenadores como el mío en universidades, copisterías y sitios de diseño, y si lo actualizas metiendole mas ram y mas disco duro tienes un pepino inimaginable para lo que es.
     
  2. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    ok tomo nota... es que como hace algun tiempo no las habia... pues no sabia si habian cambiado

    una cosa mas... como veis el instalar Mac OS X en un PC?

    Saluten!
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Lo de instalar MAC OSX a priori el instalador no te va a dejar, a parte de que es ilegal...

    Hay gente que lo ha conseguido "hackeando" el MAC OSX, pero al parecer no funciona 100% bien, no puedes meter las actualizaciones, etc...

    Mira, yo te recomiendo una cosa, si quieres usar el ordenador para navegar, correo y esas cosas, y tienes ganas de "Trastear" un poco consíguete una distribución de Linux que no sea demasiado complicada y dale caña.
     
  4. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    habia pensado en SUSE 10... pero mi problema esque soy un Gamer empedernido... si me sacan de güindous... la hemos liao, a parte que windows es el unico S.O. que ofrece soporte para SLI...; por cierto!! han conseguido hackear DX10 para instalarlo en Windows XP!!! funciona al 100% (almenos en mi caso)

    Saluten!
     
  5. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Power Mac G4 QuickSilver + 3 iMac G3 DV SE + 2 iPod Shuffle + iPod 20Gb 4ª Generacion... y la parienta Power Book G4 + iMac G3 + iPod Shuffle + iPod Nano

    Uff!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página