Los de Trek son unos cabr***s (y los demás también) que cada año tienen que cambiar coloración e historias, que hacen que tengamos todos los años ganas de cambiar de bici.
Pues yo no lo veo asi, yo me compre una Trek hace casi dos años y por muy bonita que sea la de este año no tengo ninguna intencion de cambiarmela, ni por otra Trek ni por ninguna otra marca... Ahy entra lo caprichoso que sea cada uno con sus bicis y el dinero del cual dispongas para cambiarte o no cada año de bici..... Tampoco es que quiera defender ninguna marca pero es normal que año tras año cambien las cosas, sino todos llevariamos la misma bici...
Yo quería comprar una trek 8500 del año 2008 porque me parece preciosa. ¿Sabeis dónde se puede conseguir?
Hay alguien que sepa el peso de la Trek 8500 del 2009 sin ninguna variación tal y como viene de serie?
Un colega se la ha comprado pero no la ha pesado, ya le preguntare, es una talla L. Si lo sabe ya lo pondre por aqui...
me compre una trek 8500 a primeros de año me la autoregale para reyes, sin pedales creo k anda en 10,4 aprox. , es la talla 18,5, estoy contentisimo, una flipada. donde se ponga una trek,:aplauso2:biker
alguien sabe el peso de la trek 8000 de 2009??? estoy interesado en comprarmela. Existe mucha diferencia con la 8500??? Gracias!!!
otro afortunado poseedor de una 8500 del 2009 kon la que llevo 100 felices kilometros!!!pongo fotos cuando llegue a ksa!k ara toy en la uni...:deal encantado de encontrar un hilo dedicado a esta gran bicicleta! 8500 power!
Hola yo estoy intentando comprar una 8500, me podrias decir el peso y la talla que compraste? yo mido 1,70. gracias
Yo mido 1'80 y m pillao una 18'5, Pesa 10,9 kon unos time xs,no enkontraras existencias DE modelos de trek xq están agotadas,suerte i a x alguna k kede!
¿Sabeis alguno si como los años anteriores, se vende el cuadro 8500 suelto y si viene con pivotes para V-brake? Un saludo
Hola a todos! estoy pensando en comprarme una 8500 y como leo por aqui esta el stock agotado, sabeis tiempo aprox. de espera?. gracias y a disfrutarla vosotros que la teneis
Es que los años pasados, vendían suelto el cuadro de la 8500 (este año sería el blanco) y venían con pivotes para V-brake. El cuadro suelto valía 600. A ver si alguno lo sabe seguro, si no preguntaré en alguna tienda Saludos
la mia no lleva pivotes de V, el cuadro es solo para disco, yo que la queria adelgazar con unos V's KCNC:llora...mksun!por cierto la Fox tampoco los lleva....:llora