El año pasado por ejemplo, si comprabas la bici entera, la 8500, el cuadro era sólo para discos. Pero si comprabas el cuadro por separado sí que llevaba pivotes para Vs. Saludos
Este año tambien viene el cuadro 8500 suelto, y esta la opcion con los pivotes para el v-brake o sin los mismos, en Argentina, donde yo vivo, lo venden a U$S 700. Y es el mismo color que el que figura en la pagina de trek españa. Saludos
esta e mi niña, es la elite 9.8 oclv carbon 110 del año 07, es un pedazo de pepinoooooooooooooooooo. de todas las bicis que he tenido he de reconocer que para mi treck es la que mas me gusta. un saludo
Una preguntita a los dueños de Trek 8500,¿como se instalan unas bielas Xt en ese cuadro?,lo digo porque como no lleva rosca donde va el eje de pedalier no se que es lo que hará falta.
Una pregunta,alguien me puede decir la longitud del manillar de la 8500 del 2010?el Bontrager RXL?? urge!!!!!!!!!!!!!
Ya que lo recuperais vendo una trek 8500 a precio de risa con no mas de 600 o 700km esta nueva, interesados mensaje privado haber si tengo tiempo y pongo fotos y su hilo en compraventa como dios manda, la talla es 19,5
Hola,me preguntan si el rodamiento de la Bontrager RL(de la Trek 850 2010) es sellado o de bolas!!! URGE!!!
Hola He comprado un 8500 del 2011, nuevo: Junto con el cuadro me han venido estos "chismes": Estos tres por un lado: http://fotos.subefotos.com/51b03ce32a6aadaccef75a3fa08d2abbo.jpg Y estos dos por otro: http://fotos.subefotos.com/0b99afb9365ce2ffbe0331124b586c74o.jpg Supongo que serán para los cables, pero no acierto a ver cómo ponerlos ni dónde. Alguna ayuda al respecto ? Una pregunta más: - El cuadro ya ha llegado con las cazoletas press fit instaladas. Voy a poner el eje pedalier/bielas deore de eje hueco. ¿puedo ponerlas directamente o necesita alguna arandela o espaciador como pasa con el sistema hollotech?
Hola que tal. Yo tengo el modelo 2008 y Los Primeros son para usar en el tubo horizontal, Es como una muesca que sirve de guia para el cable del freno hidraulico trasero. (lleva dos). Poniendo ese "chisme" en el forro del cable, y despues insertando el "chisme" de punta en ambos lados hace que el mismo que de presionado y fijo. EL otro chisme "metalico", solo le di utilidad cuando usaba VBRAKEs ya que sirve como tope para los frenos traseros, ahi en el mismo lugar donde van los chismes de plasticos si es que tenes frenos a disco.-- Se entiende? soy de Jujuy Argentina, con una foto se aclararia mejor creo...
Esta es mi TREK al 2014, la vengo armando desde el 2008. Y aunque no me subi a una 29er nunca todavia, no podria dejarla tan facilmente.
hola!! una preguntita sobre medidas... Mido 1´69 y quisiera saber si un cuadro de la 8500 del 2007 talla 17´5 me podria servir ¿¿¿???
Esta guapa, guapa esa 8500, Ezearts. Pelu, si las geometrias son iguales a la 8500 del 2011 yo diria que si, pero la clave es lo que tengas de altura hasta la entrepierna (descalzo)
Alguien que haya puesto ruedas 27,5 a una trek 8500 como le ha ido y si merece la pena, la mia es la trek 8500 del 2010 y no esta la cosa para gastar en una 29"
Hola A ver si alguien me puede decir cuanto mide la potencia Bontrager que trae de serie la 8500 del 2011 en talla 17.5" Gracias _________________________________- Me auto edito, pues ya encontré el dato: 90mm y 7º