Yo mido 1,89cm y me quede la 19,5 y me viene clavada.... a mi por ejemplo lo de la rigidez me parece un punto extra en lugar de un contra, yop note una diferencia brutral con mi antigua bici y eso fue una de las cosas que mas me gustaron.... :culo
Ya sé que el precio de tarifa es de 1999 euros, pero ¿por cuánto habéis conseguido la vuestra? Estoy esperando a la GC 9.0, pero esta es una tentación...
A mi me salio por 1550 eureles, pero porque me rabajaron 500 por la bici que entregue en la tienda al comprarla, el precio era como en todos los sitios de 2000 euros (sin pedales). Yo le he hecho alguna cosilla, pedales xtr, sillin Slr gel flow y frenos xt '08, lo proximo no se que va a ser....
a lo mejor me hubiera ido mejor la 19.5, pero antes tenia una scott t-19 y me venia pequeña, ahora siempre compro 21.5 para la proxima mirare una 19.5 pero como ahora es nueva me jodo, mirad esta es la que acabo de vender el cuadro es nuevo
Pensaba que se podía conseguir un descuento entre el 5% y el 10% en la compra de una bicicleta nueva por regla general... Este porcentaje en 2000 euros pues es de 100 y 200 euros respectivamente y es bastante. Preguntaré en alguna tienda a ver si es posible obtener algún tipo de descuento. Sin descuento, no me lo planteo.
Quiero dejaros unas fotillos pa el albun. Tiene atras montada una high roller porque la puse en version tubuless y la bontrager trasera estaba pinchada de fábrica, ya esta resuelto.
lo unico que no me gusta es el protector de los radios del casette... y el cassete yo se lo cambie por el xt antes de salir de la tienda son 100gr menos por cuatro pelas..., la potencia tambien por una ritchey 1cm más larga eso si la de serie es tan ligera como la ritchey wcs 4x y el manillar por uno de carbono el de aluminio que trae es rigido,rigido... a disfrutarla saludos
Para mi son de lo mejorcito que he probado, potentes y progresivos a partes iguales. Tienen un tacto brutal.
me las borraron del server ya no me quedan ganas de volverlas a subir lo siento , estubieron en el post de trek colgadas...
La tengo 3 semanas y estoy encantado. A partir de ciertas piezas de mi anterior bicicleta ( como la reba, ruedas y cambios) y comprando el resto por internet a mi gusto, me ha salido esta máquina y bastante barata: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Saludos
Yo hace un par de semanas que los cambie, XT '07 por XT '08 y anda que no se nota... mucho mas potentes. No me planteo otros frenos. Por cierto, el protector de cassete se fue a la basura nada mas llegar a casa...
hola, yo tenia una 8500 de el 2006 y me ha ido muy muy bien, ahora la he cambiado por la nueva de el 2008 con los componentes que me gustaban, os paso el enlace donde la presento hoy mismo, espero que os guste, saludos http://foromtb.com/showthread.php?t=241883
la bici se ensucia de polvo con mirarla me ha durado limpia 100m jejeje, en cuanto ha empezado a escupir polvo la rueda delantera adios limpieza....
ramountain yo creo que eso les pasa a todas jejejeje por eso yo despues de limpiarla hago algo de asfalto para que me dure aunke sea 2 salidas jajajajja
Muy guapa, si señor!!! Si se me permite opinar, a mi gusto esa potencia no me congratula mucho, ademas va muy alta, no? pero bueno, cada cual va como quiere y si esa es tu postura pues a meterle km!!!!
la tija la tengo que sacar un poco mas, todabia no la he probado cuando lo haga le pondré las medidas con las que vaya mas comodo, la potencia a mi me encanta y en vivo gana mucho mas. un saludo y a disfrutar de la montaña
Pues eso que no sabia que la gama alta de treck se podia personalizar. Alguien me puede dar información?? donde se puede ver las opciones? he visto una preciosa hoy en una pedalada y le he preguntado, pero nose como se hace para ver las opciones de dibujos y colores.. Esa era blanca y negra con unos toques azules ,,PRECIOSA,, Gracias