yo tengo la de 2006 y los angulos no los cambio por nada, lo que penaliza algo es que no tenga la posibilidad de poner frenos de v atras
Saludos a todos, soy de Medellín, Colombia. Me he comprado el cuadro 8500 2008, y estoy más que feliz, como pide pedal el condenado!!! para mi presupuesto y para lo que uso la bici, he hecho un montaje que ni se acerca a lo que vemos por aquí, pero que para mi va de pelos: grupo completo deore dualcontrol con discos hidraulicos, horquilla axon 2008 (1.600 gramos clavados). me falta comprar lass ruedas que se merece y alguna que otra cosilla, pero por ahora estoy feliz XD foto
Ahora a meterle km.... podrias haberte pillado la 8000 con LX completo y la Reba por el mismo precio, no? Mas o menos...
Pues mas o menos, aquí en Colombia las bicis son mucho mas costosas, como está en este momento me ha costado 1.500 dolares, y eso porque soy muy amigo del dueño de una tienda de bicis, pero en el distribuidor de trek para Colombia (www.bikehouse.com) la 8000 vale 2.200 dolares. Les cuento que estoy impresionado con la axon, es finisima, rígida y se lo traga todo de una forma excelente. Busqué muchísimo la reba pero no la pude encontrar a un precio acorde con lo que vale en las tiendas de USA. aqui la mas barata estaba en 900 dolares, y eso que la más sencilla. Saludos
Ok... asi pues nada.... aqui no se ve mucho nuestra bici.... se ven mas las Scott o las Epic... ellos se lo pierden, je, je....
Que tal gente, una pregunta aver si me colaboran y de una vez nos dateamos todos. Quisiera saber cual es el equivalente a nuestro cuadro en las diferentes marcas, specialized, giant, orbea, lapierre, ktm, merida, mondraker, scott, y la que quieran incluir... XD
saludos y un prospero año, lleno de exitos, trabajo y pedales!!! Amigos, tengo una duda, quiero comprar un cierre de tija (seatclamp) para mi bici (la 8500 off course!!!), estoy entre hope y salsa, pero tengo la duda del diametro que debería comprar, es 34.9?. Lo que si tengo claro es que el diametro de la tija es de 31.6. También me gustaría ponerle roldanas rojas y cierres rápidos (skewers) hope o kcnc. Que me dicen??
Pues para lo de la tija te pillas un pie de rey y sacas la medida al monento. Ke son las roldanas? No tunees mucho la bici.....
os tengo que enseñar como me esta quedando la mia, algo asi como un antes y un despues del 8500,ya que antes era una porqueria y media, y ahora solo es una porqueria:smile:
Yo le he puesto el manillar y potencia Ritchey, manillar de carbono y potencia de aluminio. Lo siguiente van a ser las Fulcrum 1 (cuando venda las Bontrager) y la tija sera lo siguiente. Estamos trabajando en ello.....
Últimos cambios hechos a mi bici: Cierre de tija salsa ruedas alex manillar plano (este es un zoom mientras encuentro el syncros que me haga juego con la tija) cubiertas larsen mimo (vengo de las tt)
pues yo ala de serie solo le he cambiado la tija por una bontrager race x lite de carbono, la potencia una race x lite, el manillar un race x lite de carbono, el sillin un selle italia SLR xr o algo asi de 180g, y los pedales unos exustar pm 25 ti. Ah! se me olvidaba las cubiertas tubeles larsen tt y jones y la mentalidad del que va encima.
Porque lo dices?, si es por la incilnación que tiene hacia arriba, es porque acababa de salir del taller y el mecánico (entre otras, sus razones tendrá) me lo dejó así. Aunque normalmente lo llevo completamente paralelo al suelo, no he notado ninguna incomodidad con la silla como está en este momento...
si, es q tiene q ir paralelo al suelo, para un uso rally, luego para hacer campillo y tal ya son otras cosas, pero vamos son tus huevos no los mios los q van a qdarse escarallados. por lo demas si le cambias las bielas y le inviertes la potencia te qdara un maquinoncio puro de rally,(ademas de poner el sillin paralelo al suelo)
En lo de la potencia estoy de acuerdo.... por favor !DALE LA VUELTA!... por cierto, que mopntaje lleva esa bici?
y aqui esta la mia, perdonad por la calidad de las fotos, pero es lo q hay,(en persona impacta mucho mas) [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
jajajaja, lo que voy a hacer es cambiarla, hoy encargo en USA una potencia race face deus y tija y manillar race face evolve, que están a muy buen precio, así no será necesario invertirla pues tiene menos grados de ángulo. Mi bici tien grupo completo deore hidráulico, susp axon rld (buenísima), ruedas alex td 17, pedales 424, cierre de tija salsa, y no se que mas contarles... por ahora el juego race face, luego, y muuuuuuy despacio, grupo xt!!! :cuñao: