Usuarios de Trek 8500

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por stkirzebiker, 27 Oct 2007.

1. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Me Gusta recibidos:
    2
    Espectacular la bici de Johny5.... :bond

donde vas sin bici??? :mrgreen: :mrgreen:

2. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los comentarios, el tema es que si quito los espaciadores de la potencia iría muy muy agachado pues ya voy bastante, estoy en el limite de talla, a la potencia que le veis que no sea de rally? la compre por llevarla todo en bontrager ya que la ritchey tambien me gustaba pero no pegaba con todo en la otra marca, en carbono no vi otra opcion

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues hay muchas potencias donde escoger, la k fly ride, la xclusive q estan esteticamente impresionantes, el carbon pazzaz ... tienes muchos q quedarian bestiales, lo de los espaciadores si no tienes problemas de espalda si los quitaba, y no tiene por q ser de carbono, si es por ligereza suelen ser mas ligeras las potencias de aluminio

4. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me he puesto manillar de carbono y potencia de aluminio ritchey, me falta solo la tija de sillin que ya llegara y queda de **** madre...

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno, aunque no sean las mejores fotos, ahi teneis mi bichita en el estado actual, o sea que son fotos de hoy:

Cosas destacables: Bielas XTR, Ruedas Nope N75 Atmosphere con kit sin camaras, manillar easton ec90, frenos avid ultimate.

Cosas pendientes de cambiar: potencia (ahora ritchey pro), cambio (ahora LX), pedales (ahora shimano m540 o vete tu a saber, salieron del deca), horquilla (skareb com por R7 guapa, esto cuando haya duros), direccion (dia-compe con 14 años de uso, por algo potente).

Ni fu ni fa: sillin del deca, tija woodman, casette XT 11-34, desviador XT.

La verdad que poco a poco se va volviendo potente. Actualmente 10,74 kg (pesada esta tarde, en mi blog hay fotos). Tiempo al tiempo.

6. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas a todos
    soy futuro poseedor de una 8500 y me gustaria pediros opinion.
    Estoy en la duda de pedirle al tendero que me cambie la fox que trae de serie por una reba race con poploc.
    Que opinais de este cambio?
    Ademas supongo que me saldria un poco mas economica la operacion

7. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    seria cambiar a peor, simplemente como dato la fox vale el doble q la race, ademas de tener un tacto y una rigidez inmejorable, por cierto q es la f100 rlt?

8. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15

Dejale la FOX.. es la mejor opcion. El bloqueo no esta en el manillar pero bueno, a la botella se llega con solo estirar el brazo un poco, ademas, luego el bloqueo es algo que apenas se usa, almenos yo no lo uso mucho.

9. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues yo te recomiendo antes RS Reba que Fox. Cascan más las Fox que las Reba. Sino, mira por el foro o por el vendito Google. Además entre ambas, por el precio que tiene la Reba, mucho más bajo vas a tener unas prestaciones inigualables en tacto y funcionamiento respecto a la competencia. Además siempre la podrás subir a 115mm de recorrido o bajar a 85mm.

Por supuesto, el mantenimiento ya no te cuento, simple y fácil de hacer uno mismo. Ahorras un pastón con no enviarla al distribuidor.

10. N. Pulowsky

N. Pulowsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos, acabo de adquirir un cuadro Trek 8500 zr9000 como el del compañero del foro Serpal, lo estoy montando pieza a pieza, hasta ahora todo el grupo xt y los frenos de disco xtr, llantas mavic crosstrail, Rs Reba,...tengo un problema, no se que direccion ponerle, en este campo estoy bastante perdido pues no se ni si quiera sus medidas, ya que mi idea era comprarla en alguna tienda web. Alguien me podria decir sus medidas y algún modelo compatible con este cuadro. Gracias de antemano (en cuanto la tenga montada os la presento).

Un saludo.

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues yo cuando cambie de horquilla creo que una Chris King en dorado le quedaría chula chula.

12. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me cambie la Cane creek que venia de serie (se me rompio y cogio juego) por una Ritchey WCS..... fina como la seda...

13. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

14. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Esa misma llevo yo, la WCS tope de gamma de aluminio. El manillar por eso lo llevo plano.

15. Pablo Gonzalez

Pablo Gonzalez CLIMBING!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora que tal?

16. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    *******, esto es otra cosa!!!!!!! La potencia asi te queda de put... madre!!! Yo bajaria la potencia (llevas el manillar a la misma altura que el sillin) o igual es un efecto optico por como esta hecha la foto.

SI SEÑOR, ASI SI.

17. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    dejame hacer un antes y un despues :twisted::mrgreen:
    [​IMG] [​IMG]

ahora si q impresiona, te esta quedando de lujo, y esteticamente muy guapa

18. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo que le pasa a esa bici, por eso queda asi, es porque es una talla muy chiquita y la horquilla que lleva parece de 100mm con lo que levanta mas. ¿me equivoco?

Por cierto a colacion de la horquilla. Es solo una opinion mia, pero a esta bici con la geometria que tiene, lo que le pega de verdad es una horquilla de 80, para mi es un maquinote de rally con muy poco que envidiar a su carbonizada hermana mayor (que para que nos vamos a engañar es uno de mis cuadros soñados)

19. Pablo Gonzalez

Pablo Gonzalez CLIMBING!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias chicos por sus opiniones!!!, la verdad es que estéticamente gana mucho la bici con la potencia invertida y los componentes race face. el cambio a futuro será el grupo (un upgrade a xt no estaría mal XD), pues la verdad es que estoy muuuy satisfecho con el funcionamiento de la axon, cada día me impresiona más, incluso a las personas que llevan RS y fox los deja impresionados por su peso y performance.

Mi bici es 17.5, no es que sea la más pequeña, y si, la susp es de 100 mm, pero para el uso de la bici, es perfecta, 80 se quedarían cortos.

20. N. Pulowsky

N. Pulowsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por vuestros comentarios, mira k la bici la desarmo entera y tal, pero el tema de la direccion me trae de cabeza. Mibenedi he abierto la web k pones y la verdad es k son unos precios impresionates.....pero como se cual direccion es la mia, hasta ahora lo unico k se de mi cuadro es k tiene la pipa de la direccion un diametro de 4 cm contando las paredes del cuadro, curiosamente igual k el diametro del pedalier. Capaz soy de irme con una cazoleta del pedalier xt a la tienda en vez del cuadro k es mas aparatoso y preguntar y pedirla a la web. Si alguien me puede decir una marca y modelo exacto de direccion a poner en este cuadro trek 8500 se lo agradezco de antemano. Un saludo compañeros.

Compartir esta página