1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Usuarios del IPHONE 4 la mayor proteccion para tu movil .

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Vannatta, 6 Jun 2012.

1. Vannatta

Vannatta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo estas carcasas para el Iphone 4 y 4S, son de aluminio con acolchado en las esquinas ( 0,25gr ), funcionan como el marco de un cuadro absorviendo las vibraciones de los golpes, el movil se encaja dentro, se atornilla y queda protegido de caidas, y evita que la pantalla entre en contacto con el suelo, tengo distintos colores.

Su precio real ronda los 95€ sin la pegatina de carbono, 110€ con ella, mi precio es de 25€ con recogida en mano , 27.5€ con envio a la peninsula, NO SON FALSAS, vienen de California no de China, el movil encaja perfectamente y no "baila" dentro de la carcasa.

El pack incluye una carcasa, 6 tornillos ( 2 son de repuesto ) , una llave para montar la carcasa + La pegatina de proteccion de carbono.

El Stock que tengo ahora es :

2 Amarillas ( 1 vendida )
    2 Verdes
    2 Azules ( 1 vendida )
    2 Rosas ( 1 vendida )
    2 Rojas ( 1 vendida ) ( 1 Vendida )

FOTO: http://www.subirimagenes.com/privadas-elementcase-1858390.html

Preguntas por privado.

SI ALGUIEN ENCUENTRA COPIAS BARATAS, QUE SEGURO QUE LAS HAY, QUE SE ABRA UN POST Y LAS VENDA POR SU CUENTA.

Última edición: 21 Jun 2012
  2. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    El envio es ordinario o certificado, estaría interesado en una azul pero dependiendo del tipo de envio.

3. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vannatta tienes un mp!!!

4. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes otro MP¡¡¡¡

5. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas días,

Ayer te dejé un MP.

Saludos.

6. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ingreso realizado.
    ¡Que pasada!. Nova Caixa Galicia me ha cobrado 3€ por hacer el ingreso directamente en ventanilla.

Un saludo

7. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me interesa puedes enviarme un mp. Gracias

8. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Compañero, está baneado,y si lo está, por algo será, yo no haría tratos.. ;)

9. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias la verdad me mosqueaba por que no se puede acceder a su cuenta y enviarle un mp,lo que no llego a entender es que si esta baneado por que no se coloca una advertencia
    Gracias muy amable

Compartir esta página