mas cosas que me van saliendo... el activar o desactivar filtro k es? para que sirve? activado o desactivado saludos
si activas filtro pues no ves el millon de puntos con agua, las torretas, que en el topospain son un pestiñazo. Que te gusta ver tantisima piscinita y cositas a si pues no lo activas.
Hola en la configuracion de unidades el datum de mapa y el formato posicion que valores he de poner de todos los k me salen? saludos
Hola. Yo compre el soporte para el manillar en Oxigeno, que ahora ha puesto la tienda donde el Leroy Merlin de Lugones, tienen dos tamaños uno para el manillar y otro mas ancho que es para las motos y debe ser el que encaja en la potencia. Yo llevo el gps en el manillar y va bien el precio 18 y lleva el soporte y una tapa para la parte de atras del gps.
Mis sospechas se confirman, hay dos soportes para poner el etrex vista HCX, uno que es una anchura normal y el que tiene mapatxi que es más ancho de lo normal, que es de 25 a 32, cosa que a mí no me va bien por que mi manillar hace 23-24. retuerto8, ¿Te refieres al soporte que ha puesto mapatxi? Estoy muy perdido con los soportes y el del Yak, para mí es un poco difícil, vamos... que no confío en mí mismo para hacerlo... jejeje. Muchas gracias.