Usuarios factor-09

Tema en 'Enduro' iniciado por unodetantostrialeros, 28 Jun 2009.

1. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    aqui tampoco bajan el precio,pues creo que se las quedarán ahi donde estan

2. AL666

AL666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola apañeros , este es mi primer post que escribo en esta pagina y espero que no sea el ultimo .
    Bueno , deciros que yo compré hace un mes la factor 09 en un Forum de Vizcaya , es la talla "L" y es la primera bici decente que tengo , no me bajaron ni un centimo del precio establecido (1350€) eso si me regalaron un portabidón con su bidón de cuyo nombre no quiero acordarme que porsupuesto no he montado , no la uso para saltar , más bien es XC , poca distancia recorrida pero muy intensa , aún estoy cogiendo la posición ya sabeis mover tija sillín manillar ...
    Un saludo a todos los que andais por aquí , seguiré este hilo muy de cerca .

3. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola AL,bienvenido,darte la enhorabuena como hago con todos los que entran nuevos a este post que abrí solo,y ya somos unos cuantos,y hojalá seamos muchos mas,por tu eleccion al comprar esta maquina.Ynada,que no me enrollo mas,solo decirte que no es una bici para freeride,ni descenso ni animaladas de esas,hay bicis especificas para ello,yo de vez en cuando las utilizo y hago esas burradas,pero no con la factor,pero si que puedes bajar rapido por una pista,trialera,senda,etc,por que lo traga bastante bien.Bueno,nada mas,que la disfrutes y que sigas dejando aqui tus impresiones.

Yo,aprovecho para decir,ya que estoy aqui,que hoy he vuelto a disfrutar con ella como un chiquillo,cada dia que salgo con ella,mas me enamoro.

4. vespetor

vespetor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    si salimos,pero como de momento no hay nada malo....y toco madera

Última edición: 27 Nov 2009
  6. PABLOSCKI

PABLOSCKI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Hola a todos!!Acabo de comprar una factor go del año pasado y buscando he descubierto éste hilo. Es la última ke quedaba en talla M, sé que es de mujer pero el cuadro es el mismo y me han cambiado el sillín que es lo único ke cambiaba ( junto al color, que es azul en vez de marrón). Me ha salido por 1080 euros y me ha montado el cambio xt en vez del sram que traía. Más algo más que le he sacado. Creo ke está bastante bien, hasta el lunes no la recogo y estoy deseando ya que llegue e irme al monte con ella aver que tal. Espero haber acertado en mi compra. Un saludo a todos

7. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno,pues enhorabuena por tu nueva adquisicion y bienvenido al factorclub,y espero que la disfrutes y que nos vayas contando aqui tus experiencias,tanto buenas como malas.QUE LA DISFRUTES.

8. PABLOSCKI

Me Gusta recibidos:
    421
    Muchas gracias eso haré!!! Oye ke es eso ke he leido de que se raya la pintura para ponerle algo desde el principio??? Qué parte es exactamente la que se raya? Justo encima de la horquilla?? Y algo ke he leido de ke el xt daba problemas? Espero que no me pase xke me he acojonado un poco..jejeje. Éste lunes ya la estreno, estoy como un niño chico esperando los reyes!!! Salu2

9. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno,pues el roce de las fundas de cambio y freno que pasan por el cuadro,por la union del tubo de direccion,horizontal y vertical,ponle algo tipo unos adhesivos que venden de silicona para tal efecto,por que la verdad,es un defecto de fabrica muy grande,se te come la pintura,vamos,que llega al aluminio del roce,y si lo evitas desde el principio,tre puedes evitar una oxidacion del cuadro,y eso no lo cubre la garantia.

10. PABLOSCKI

Me Gusta recibidos:
    421
    Muchas gracias!! Nosé exactamente donde encontrarlos pero buscaré algo y se lo pondré desde un principio. Salu2

11. Gelote85

Gelote85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Gogi74r

Gogi74r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi soy new en esto ;acabo de descubrir este foro de factor´s .
    Tengo un Factor RR 09 desde agosto y estoy encantado con ella no se si este foro me corresponde pero no he encontrado otro en el que otro usuarios de mondraker factor hablen de como funciona ésta maravilla ( porque para mi lo es). Antes tenía una corratec super bow rigida de detras y ésto es un nuevo mundo para mí:aplauso4

13. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón por el retraso pero saludos de nuevo a los factoreros, indicar que ahora la máquina se acerca a los 600 kms. y la felicidad total. Indicar que ya no "sudan" tanto ni el amortiguador ni la horquilla, además de reajustar presiones. Le puse una 1.95 de Panaracer atrás ya que la Nevegal para mí que lastraba bastante y como yo no soy muy radical me sirve. Lo que más me fastidia es lo de las rayaduras del cuadro, y el que más es la funda del cable del cambio trasero que se desplaza, a ver si me explico, no es la rozadura como tal, es que el cable se desplaza con el vaivén de la suspensión y te lo pone hecho un desastre. Haré unas fotos de la solución adoptada y os lo comento, que ahora la parienta tiene prisa por salir a cenar.
    Un saludo a todos y seguimos en contacto.

14. vespetor

vespetor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me gustaria cambiar los frenos que lleva la maquina de casa y me están hablando muy bien de shimano XT,
    ¿alguien ha cambiado los frenos?
    ¿que frenos me recomendais?

GRACIAS...

15. BURN-OUT

BURN-OUT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes presupuesto casi cualquiera de gama media alta , pero si tienes presupuesto ajustado prueba a ponerle unos discos de 180 que son economicos y se notan

16. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Estoy con burn.out,no se los que llevaras de casa,la mia salia con los avid 3,y si te tiras en trialera,no aguantan mucho,pero sirve,ya sabes,cuanto mas azucar mas dulce.Yo de momento no he escrito por no tener ninguna incidencia que destacar de esta tan maravillosa y fiable maquina,con lo cual,sigo igual de contento con ella o mas incluso que al principio,claro esta,con Recon 331 SA 120,RP2,tubeless incorporado despues,etc,etc,etc.

Bienvenido al factorpost Gogi,espero que nos cuentes por aqui tus hazañas.

17. PABLOSCKI

Me Gusta recibidos:
    421
    Yo sigo disfrutándola y x ahora de lujo, tanto para subir como para bajar. Eso sí lo único que le cambié era los frenos que los tenía de antes en la otra bici porque los avid 3 como ke no. Le puse los SLX y van de lujo. Es la única pega ke le veía, x lo demás se porta muy bien y espero ke siga así..jeje. Salu2

18. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Bueno, la mía ya la había presentao en el censo mondraker pero ya que éste es específico de la gran FACTOR, vuelvo a presentar la mía. Factor 09 sin ningún cambio, ni siquiera las cubiertas que son las que traía y que ya estoy pensando en engordar.

Hasta ahora no tengo ninguna queja de ella, todo lo contrario, en 3 meses que la tengo no le encontré el límite, sobre todo porque soy muy novato en el enduro y algunas trialeras me los ponen de corbata pero todo se andará.

Saludos a todos.

19. algaral

algaral Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento a mi niña, de momento sólo tengo palabras buenas, le he hecho cerca de 700 km en dos meses que la tengo y salvo el típico silbido de roce de pastilla en el disco trasero (ya solucionado) nada que decir en su contra. Espero que me siga dando durante mucho tíempo las satisfaciones que llevo hasta ahora. Saludos.

Adjuntos:

20. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi factor le he echo algunos cambios, llantas mavic crosstrail, cubiertas tubeles, casset xt y cadena xt le he quitado mas de 1 kg, ahora anda sobre 13,5kg, la verdad es que se nota muchisimo mas fina, tanto subiendo como bajando.

Adjuntos:

Compartir esta página