Usuarios factor-09

Tema en 'Enduro' iniciado por unodetantostrialeros, 28 Jun 2009.

1. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    la factor R tenia un pvp de 1800€, al final de temporada se podian encontrar por unos 1400€. Por 650€, si no tiene ningun problema, esta muy bien; pero cómo te han dicho, quizas se te quede algo corta de recorrido, sobretodo para el cortao ese de Sierra Espuña antes del trasvase :p...a ver si hay suerte y encuentras tu Reign. Un saludo.

2. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    :aplauso2:aplauso2
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    :taz:eek:la:taz:eek:la:taz:eek:la
    No hagais caso,la peña se aburre mucho,la mejor ofensa la ignorancia,si le entrais la trapo el mas contento todavia.

3. Vivora

Vivora Cotocuadrero Volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias "Chotiko"..... jajajejej...nos vemos en el monte....

4. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo mismo te digo socio,la factor,como puedes haber comprobado es una maquina alucinante,que puedes utilizar en cualquier situacion,claro esta,(como dice alguno),que no te vas a picar con una kaiser,claro esta,pero que con unas pequeñas modificaciones,y echandole cojo...es,que se los tienes que echar leves la maquina que lleves,puedes tirarte por donde quieras,logicamente los 120 te limitaran un poco,pero el cuadro,y creo que no me equivoco es el mismo que en las R y las dune,solo que con mas recorrido,y consecuentemente otra geometria.Bueno,pues mi consejo es que te decidas por una factor,si buscas algo economico,y si quieres algo mas ,lanzate a por una dune,y suerte

5. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Creo q con el post anterior yo tembien estaba comiendo un poco de ***** pero veo q ni asi.
    Tu me puedes llamar troll gracioso, polemista aficionado y q voy tocando los ******* y con poner q es sin acritud te quedas tan pancho. Q grande eres.
    En fin seguiros dando golpecitos en la espalda entre vosotros (aqui no pongo ni de buen rollito ni nada pq lo vais a interpretar como un ofensa igualmente) q seguro q hareis equivocar a alguien en su elecion con la factor pq quizas vosotros sois unos supermakinones y os da igual llevar una scalpel para hacer rallie o una summun para descenso pq con la factor se hace de todo. Desde luego q ignorante es la gente que tiene una bici para rallie y una para descenso cuando podrias hacerlo todo con una sola bici.
    Yo pensaba q cada bici era para lo q era y ahora resulta q lhay una leyenda urbana sobre una bike (la han apodado factor) con la que puedes ganar un rallie o pegarte descensos por pistas negras.:lool:lool:lool
    Y esto no es entrar al trapo ni provocar a nadie, si no opinar como vosotros y seguiros la corriente es provocar ya me explicareis para q sirve un foro.

6. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero ponerle a mi factor r un manillar mas ancho y alto, y quizás una potencia mas cortita,alguna recomendacion?

7. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
  8. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias espinetegg!

9. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
  10. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va una fotillo en acción jijijijiii mira que es juguetona.

Adjuntos:

11. GUANNAY

GUANNAY BTTERO

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañero espero que aparezca tu Giant y que al capullo que te la quito le den su merecido...:machineg:
    Ojito con los timos que hay por ahi :pirat, te lo digo porque me parece muy barata esa factor R que te venden, si puedes verla y probarla en persona mucho mejor.

12. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
  13. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    En su ambiente natural,las trialeras...

Arreglao :meparto

Última edición: 13 Ago 2010
  14. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    esa precisamente es mas bien tirando a trialera,de senda tiene poco,si no de que ibamos a ir con protes por una senda limpia

15. sugoi

sugoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Hola a todos!!!
    Llevo toda la mañana leiendo todos los comentarios y creo que estoy en el grupo que más me puede ayudar.
    Busco una bici polivalente y estaba dudando entre la Lapierre X-control 410 2010 y la Mondraker Factor RR limited 2010. Las dos me quedarían casi al mismo precio.
    Conozco bastante bien la LP y gracias a vosotros empiezo a conocer la RR.
    Se que la RR me va ha dar todo lo que necesito (y quizás más) para las bajadas, pero la duda que me queda es... ¿que tal sube? Por la zona donde vivo yo tenemos grandes desniveles, es facil hacerte 1500-2000m en rutas de 30-40km. Por esta razón me preocupa el peso, contaminación y la geometria de la Mondraker.
    Os agradecería vuestras impresiones.
    ¡¡Gracias a todos y disfrutad de vuestras maquinas!!!

16. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno chico,enhorabuena por tu eleccion,respecto a la LP no puedo decirte mas que lo que comentan la gente de mi peña que la tiene,buena maquina,fiable,bonita,etc,no se ahora que recorrido lleva,en cuanto a la RR,ya sabes,o has leido la fiabilidad en este post,el peso,pues vendrá a rondar los 15 kl,no se,la factor normal los 14,con 120,para subir lo que importa son las piernas,si la RR tiene cambio de recorrido,pues fenomenal,pero si lo que quieres es subir y ademas tener seguridad bajando,es buena eleccion,es dura de cojo...nes y traga lo que le eches.Un colega mio lleva una zesty con 160,y bajando dice que no le gusta la geometria,no puedo decir lo mismo de las factor,asi que a partir de aqui tu mismo.Tambien tienes que tener en cuenta que mondraker esta en Elche y LP en Francia,con lo de garantia y demas,siempre es mejor tenerlo cerca,eso es un punto importante que valoré yo al elegir maquina,ya que tambien estaba como tu,y ademas con giant tambien.Bueno socio,espero haberte ayudado,y gracias por comentar en este post,lo abri con la maxima ilusion por esta maravillosa maquina,aunque han aparecido detractores,normal,estamos en un pais democretico,pero contento por toda la gente que ya somos factoreros,y si te unes,pues seremos uno mas.Un saludo en F.

17. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    yo estoy harto de desmontar basculantes de x-control para engrasar y quitarles ruidos, además de todas las vainas y bieletas que he visto fisurados(eso si la garantia responde), la tornilleria de aluminio con fijatornillos en 3 meses sólo da problemas, en fin. No digo que las factor no rompan, todas las marcas rompen, pero yo tengo claro que una x-control no la quiero, por poco que pese y por muy bien que pedalee.

Yo de ti me quedaba con la factor RR.

18. sugoi

sugoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!

Las LP si no me equivoco llevan 100 atras y 120 delante. Peso de la 410 con pedales unos 12kg.
    La Factor RR limited 2010 según el tendero que me dice que la peso en su bascula con pedales también 12kg. La verdad es que me sorprendió mucho un peso tan bajo con esos recorridos. Ahora al leer tu comentario me surgen dudas si me dijo la verdad o si tiene una báscula trucada!! jeje!!
    Un saludo!!!

19. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno ya que comentabais lo del manillar Morph yo acabo de estrenar... :mrgreen:

despues pondre un nuevo vídeo de mi factor en acción...

20. espinetegg

Me Gusta recibidos:
    26
    yo me fiaria mas de los 12kg de la bascula del tendero que los que dice el fabricante.

Compartir esta página