Jeje, ahí le has dao.... Talas RL32 110-150, todavía no la probé, a ver si mañana por la mañana me hago una rápida para ajustar la presión y el tema del rebote, de momento la cosa promete... unky
Hombre, lo de la geometría si te digo la verdad me da lo mismo, pa subir la pondré a 110 ya que le metí algún espaciador de más para que quedase como con 120 y pa bajar cuanto más alto lleve el manillar.... mejor!!! En cuanto la ponga a prueba comento como va la cosa.
bueno oyt tenia una carrera de pedaleo y se a partido my factor r por el basculante. la bici tiene un año y medio. el cuadro entra en garantia . pero sabeis si mondraker pone pegas para cabiarte los cuadros o en los temas de garantias ???????? gracias
para que te quedes tranquilo, visto por mi, una factor 2008 con basculante roto. Enviaron un basculante usado para el cliente mientras que no le llegaba un cuadro de 2010 nuevecito(ya que no tenian ni basculantes ni cuadros de 2008 nuevos), asi que muy bien.
Estoy a solo un paso de pillarme una factor rr de 2010 q por precio es mucho mas apetecible que la de 2011 y sinceramente la de 2011 me gusta esteticamente menos, con la factor me ha pasado lo mismo que con la dune q me gusta mas el modelo 2009 que el 2010. A lo que voy, alguien tiene un rr de 2010 que me diga el peso de la bici de serie? es q lo estoy buscando por el google pero no lo encuentro, por aqui he leido 13kilos pero me parece demaisado para una bici de 120 con esos componentes y otra cosilla que es lo unico que me hecha un poco patras q son las llantas, me parece que los bujes son azules es asi? aunq se ven muy bonitas....que tal las llantas son unos tochos o son mas o menos ligeritas? Bueno si alguien me lo puede contestar estare agradecido.
Bueno, no pude comentar nada el sábado pero como lo prometido es deuda y pude probar la horquilla el domingo os cuento. En principio, es una de las mejores evoluciones que le pude meter a la bici, la horquilla pesa apenas 100 gramos más que la float de 120 y con lo malo que soy pa subir no encuentro ninguna diferencia con la otra con la regulación a 110, además le puse un separador de más para compensar ese centímetro que perdía en la posición más baja. No creo que tenga del todo en su punto la presión de la horquilla ni el rebote pero estuve haciendo varias pruebas y creo que si la presión no es óptima poco le falta y el rebote lo tengo que seguir probando, de todas formas suelo bajar bastante la presión de las ruedas de (2,2 a 1,5 aprox.) para bajar y algo ayuda. En la bajada si que se notan esos centímetros de más, traga mucho mejor, da mayor sensación de control y no tengo que ir tan subido a la rueda trasera en los puntos más inclinados, de hecho, el domingo hice una bajada en Alfoz-Lugo que había hecho otras dos veces y esta es la primera en la que no acabo rebozao de tierra por caerme más de una vez a pesar de que el suelo estaba bastante húmedo y la roca es arenisca y se deshace y resbala un montón. También aproveché para terminar de grabar un vídeo que estoy preparando de esa bajada y que ya colgaré aquí cuando termine de editarlo, el sitio merece la pena y ya había un montón de marcas de moto así que no soy el único que lo disfruta. Saludos y ya contaré novedades, me queda una prueba de fuego aquí cerca de casa para dar la nota definitiva a la horquilla.
Venga esos vídeos con la Factor!!! Cuando pueda edito uno de la Marcha Enduro de Bítem... pero mientras una de escaleras (con saltos en un par de tramos de escaleras seguidos juas juas juas) Saludos! [video=youtube;cwzc3jpCEHo]http://www.youtube.com/watch?v=cwzc3jpCEHo[/video]
En una web le ponen 12,9kilos a la factor rr de 2010 sin pedales, me parece exagerado para un bici de 120 con esos componentes. Una x-control 410 aunq sea un poco mas cara va equipada muy parecida y no llega a 12kilos. Estoy a un solo paso de pillarmela que las de 2011 no me gustan esteticamente pero ese peso me tira patras que con la tijapija y los pedales casi se me va al peso de mi dune r. NO entiendo donde esta el sobrepeso, es que el cuadro pesa mas d 3kilos?
he perdido la cuenta de cuantas x-control ligeritas pasan por el taller, con ruiditos a los 2-3 meses de uso. Son mas ligeras, usan tornilleria de aluminio y le hechan fijatornillos, lo que hace que a los 2-3 meses crujan las articulaciones y toque desmontar basculante, bieleta y engrasar a conciencia. Ademas de los basculantes-bieletas fisurados que he visto. En resumen, con mi experiencia, una x-control no te la recomiendo. Saludos.
Pues aquí está, con horquilla nueva, jeje.... [video=youtube;kVWGeEr-zxU]http://www.youtube.com/watch?v=kVWGeEr-zxU[/video]
Alguno ha visto en directo o ha probado ya los modelos Factor 2011? Qué diferencias hay respecto al 2010, a parte del cuadro?
otro vídeo, pero casi sin edición; cuando tenga más material ya me currare uno... [video=youtube;HUtqQJ0F2XI]http://www.youtube.com/watch?v=HUtqQJ0F2XI[/video] Saludos!
Pedazo de fotos, campillo y horquillón!! :babas ***** que bien debe ir la Fox RL Fit de 150... Por aquí también tenemos un campillo pero bastante menos currado y con saltos con un ángulo de inclinación muy alto, te lanza mucho y me pegué una ****** al estrenar la bici (pequeños traumas hahaha), este da gusto verlo!! Saludos!