Nueva actualización: disco delantero 180mm, puños Odi Troy Lee y curbre Kona Ring of Fire; ya la tengo bateada como Kondraker Factor hahaha
Es lo que tiene... haber cuanto dura, de momento después de la primera salida siguen blancos hehe Saludos
Hola a todos, aquí os dejo unas fotos de la mia, le he montado unas llantas msc395 con buje trasero msc ultalight (32 radios detrás) hoy le he puesto unas cubiertas maxxis para barro de poco mas de 500gr, así que en total le he bajado un kilo, he ganado rigidez en la trasera y además el blanco en los zapatos le sienta genial, todo por poco más de 250 euros (las ruedas las he montado yo...). Un saludo factoreros.
Muy chulas, ya me contarás que tal te van esas cubiertas, ya que intuyo las usarás por los mismos caminos que yo, y pronto necesitaré un cambio. (¿se las compraste a Nacho de Motobike?)
No, las cogí en Anca, en Vigo, las he probado esta mañana por el gafos y hay bastante diferencia con las kenda de serie.
Buenas factoreros, lunam a mi esas cubiertas no me gustan pero por el uso que les daría, no se si a ti te irán bien, bueno, al tema, os dejo alguna foto de este domingo con la primera nevada...... :bye
Dioos que fríoorrr!! La primera foto es preciosa... Yo a ver si me estreno en nieve (virgen) este puente!! Saludos!
Aquí os dejo el vídeo del día..... [video=youtube;VqmPW1kQAIM]http://www.youtube.com/watch?v=VqmPW1kQAIM[/video]
Cojonudo el Gafos Lunam, sobre todo con la siempre posibilidad de caerte al río. Buenas fotos Hellbeni, aquí no nieva pero hace igualmente mucho frío. Estaba todo congelado este finde por la mañana, adjuntaré fotos. Por cierto, tengo la posibilidad de hacerme con una horquilla fox talas RL 110-140 blanca, procede de una Specialized standjumper sin estrenar, ya que el comprador le montará otra y esa la vende a mi entender a buen precio. mi pregunta es ¿merece la pena el cambio? ¿en cuanto se puede valorar esa horquilla, sin usar pero de segunda mano?, me interesa especialmente tu opinión Hellbeni. (creo que mi bici queraría demasiado blanca, pero bueno, es una oportunidad creo) un saludo.
como podeis ver todo blanco, pero no es nieve, es hielo. http://fpjgla.blu.livefilestore.com...HtPiIs4GMtz0D-LbgkfOAB3N0/DSC00117.jpg?psid=1
Aupa! Pues tras el primer problema que tuve con la cadena, he realizado unos 150Kms con la Factor RR del 2010, y el unico problemilla, es que el desviador trasero no me baja hasta los tres piñones mas pequeños. Vamos, una cosa que no me preocupa en lo mas absoluto, ya que aparte de apenas usarlos, dentro de poco llevo a revisar la bici, aprietes, ajustes, etc. La mayoria de estos Kms han sido con agua y barro, y no he tenido ningun chupon de cadena, vamos, lo que deberia de ser lo normal. Un saludo!
Venga que no se muera esto!!! Unas fotos y un vidiete en acción. Saludos!! [video=vimeo;17470775]http://vimeo.com/17470775[/video]
Aunque te llegue un poco tarde yo te recomendaría que la cambiaras si el precio está bien, vas a bajar mejor, seguro.
Muy chulo el vídeo Gerard, menudas máquinas van al lao de la tuya, jeje, debe ser como mear al lado de Rocco Sifredi... :cuñao
Merci!! Ya ves, al menos le saco todo su jugo a la Factor si les intento seguir :rally Ya estoy empezando a ahorrar para cambiar de aquí a... ¿un año? :fumao Saludos! PD. Por cierto, haber si cuelgas alguna foto de las tuyas que si no esto se muere!!
Creo que tenemos la misma idea en la cabeza sobre el tema del cambio, yo ya tengo el bote preparao, ahora sólo hay que llenarlo, a que no adivinas para qué medida? :loco
Una foto del domingo pasao, fue un día muy malo pa mi pero al terminar la ruta algo me salió bién..... Estoy preparando el vídeo de este domingo y eso va a ser otra cosa, cuando termine lo cuelgo aquí también... :rocker