Usuarios factor-09

Tema en 'Enduro' iniciado por unodetantostrialeros, 28 Jun 2009.

1. chus apf

chus apf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos
    Busco una factor antigua a buen precio, por si alguien se lo esta pensando... (la nuev aestá muy goosa, je je)
    Por favor, contestadme por mp.
    Gracias

2. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Repe

Última edición: 15 Nov 2011
  3. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    ***** tio, cada vez te duran menos.

4. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya te digo!

Última edición: 15 Nov 2011
  5. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los de mondraker te van a mandar..... yo que tu cuando te vayan a mandar el cuadro nuevo habla con los de mondraker si existe la posibilidad de que te manden una dune o zenith mas dinero, sales ganando tu y ellos por que no partirás mas. la factor no esta preparada para lo que tu practicas, necesitas algo mas bruto y resistente. aunque mosquea un poco que te haya durado tan solo 3 meses....no se... un colega vestido pesara 90kg y hace el bruto con una fuel ex del 2008 y ni un problema....(de momento)
    saludos

6. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Con el otro cuadro me dijeron que no, pero al haber cambiado de temporada quizás existe la posibilidad...
    Y yo pesando 60kg vestido y parto dos cuadros :qmeparto

7. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si esta vez tienes suerte y consigues otro cuadro mas pasta, que mas les dará si abonas la diferencia....incluso con una foxy podrías hacer maravillas. de todas formas brincas mucho y creo que el pobre cuadro ahi es donde le matas poco a poco jajaj.
    saludos

8. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, todos dais por hecho de que parte el cuadro por el uso (bueno todos que son dos jeje) ..........ahora mi pregunta es.

Para romper un cuadro de semejante manera, si uno es muy bestía, por lo menos tendrá que haber hecho topes muchisimas veces no?

con lo que me surge otra pregunta no es mas fácil que se rompan el sistema de suspensión antes que el aluminio?

Si fuera por un uso indebido, no lo aceptaría la garantía no?

Ojala te den solución.

Última edición: 20 Jun 2011
  9. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ese cuadro se parte por ahi, por lo visto muy facilmente. No es necesario hacer nada del otro mundo para que pase eso... Yo hablo por experiencia propia, partieron los 2 tirantes por el mismo sitio que a gerard.... los dos a la vez a unos 30 km de casa, menuda pateada me pegue con la bici al hombro...... y yo si que no hago saltos ni nada por el estilo. A ver si encuentro las fotos del desastre...

Última edición: 20 Jun 2011
  10. NOLOMAN

NOLOMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Me estais asustando

11. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Bfff pues a mí esto me ha tranquilizado y mucho (digo el saber que no era el único :cunaoo)
    Es exactamente en el mismo sitio que yo, clavado. *****, y encima por los dos tirantes :alloreto
    Me imagino que te entró en garantía, ¿te dieron el cuadro entero o sólo el basculante?

Saludos ;)

12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Entró en garantía sí... pero me gustó tanto el trato que me dieron el tendero y los de mondraker que gracias a ellos, ahora llevo una Specialized Stumpjumper FSR.

Sólo me cambiaron basculante.... pero tardaron mes y medio en traermelo. Y eso que la sede de Mondraker está a tan solo 14 Km de donde yo vivo.
    Por si no era suficiente el mes y medio de espera, encima me montaron un basculante negro, en lugar de marron y blanco como es el color del cuadro. Y me dijeron que ese negro sería provisional, y que en cuanto estuviera el mio, se pondrian en contacto rapidamente para ponermelo. Bien esto fue en Agosto del año pasado, y el 21 de marzo de este año recibo un correo del tendero diciendome que ya le habia llegado el basculante blanco y que pasara a montarlo.
    8 meses en traerme un **** basculante que los chinos fabrican por miles..... Pues para colmo de males, voy a la tienda, y me encuentro con que lo que ha recibido el tendero no es el basculante completo, si no unicamente las vainas blancas. Y el tio, encima me toma por ********* y me dice que "eso es lo que se te ha roto y es lo que se te cambia", entonces, me dí la vuelta salí de la tienda y no he vuelto ni pienso volver más.

Así que gerard... ojala tengas mas suerte!

13. gonz

gonz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Esto esta muy parado..., una foto de la mia en un descansillo en el descenso de "La Trona del Rei"

Adjuntos:

14. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    He oído cosas muuy buenas de este descenso. Por cierto vendo mi cuadro, con los tirantes nuevos de garantía y solo 3 meses de uso, mirad en mi firma.

15. carlosparentee

carlosparentee Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy buscando a este Cuadro de talla M o L, yo vivo en Portugal, pero tiene familia en España (Vigo), saben algunas tiendas de bicis en el área de Tuy, Vigo, Pontevedra? si alguien puede ayudar le agradecería, o Cuadro de si alguien tiene que vender me envie MP, me gusta los colores verde, marrón y negro
    Disculpen mi "español" Sé que no es el mejor

16. gonz

gonz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Gerard, tu fliparias de lo lindo en "la Trona..." ya lo han calificado como unos de los Top ten de Catalunya!!! por dificultad y por la belleza del entorno.

17. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Dooonde esta ese top ten? :mrgreen:

18. gonz

gonz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
  19. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Nono, digo el ranking, no el sendero ;)

20. ciclomatón

ciclomatón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lastima lo de ese basculante,yo tengo una 2010 y va fabulosa .............................muy contento con ella,que disfruteis vuestras Factor.

Saludos.

Compartir esta página