Usuarios factor-09

Tema en 'Enduro' iniciado por unodetantostrialeros, 28 Jun 2009.

1. vespetor

vespetor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he salido dos horitas, y como me lo paso bajando con la factor, es una pasada...

2. Mad_Sad

Mad_Sad Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal va subiendo por carretera??, Con la horquilla bloqueada y el propedal puesto, se bambolea al pedalear de pie??

Alguien sabe el peso de la factor R? (si ya fuera el peso en talla L seria la bomba xD)

Es que me encanta bajar, pero hago mucha pista suave y tambien hay dias que no llego ni a tocar tierra sino solo asfalto, por eso me interesa saber que tal va en estas condiciones

3. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    ok

4. vespetor

vespetor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido que poner protecciones para los cables, ya que me estaban marcando el cuadro, tened cuidado con eso.
    Estoy pensando en cambiar las ruedas por tubeless, me han hablado de un kit batante economico, con cubiertas y todo sale por unos 130 €. A la vez estoy pensando en poner unas ruedas mas anchas de unos 225 ¿Que opinais?

5. sunstorm02

sunstorm02 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la factor R pesa 13,500 mas o menos yo le he camviado las llantas por unas de tubelers unas mavic cros land por 255 euros de momento ruedan mucho mejor es talla M

Última edición: 30 Jul 2009
  6. 206s16

206s16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo un problema con el portabotellin-botellin alguien me puede ayudar?

un saludo

p.d- VESPETOR podrias sacar unas fotos de esos protectores?un saludo

7. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    perdona tio que no te hhaya contestado,no he tenido tiempo.Respecto a lo del botellin,yo me puse uno de carbono el cual no me toca el botellin en el amortiguador,ahora,si que cuesta un poquito sacarlo,puse uno mas pequeño,y el truco es sacarlo haciendo circulo,al igual que para meterlo

8. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    si,es cierto eso de los cables,a mi ya me ha pelado un poco la pintura,con eso de "ya lo pondré",siempre se me olvida,y me acuerdo cuando la lavo,y digo : ¡*****!,pero ya es tarde,aunque le pondré algo pa que no se me pele mas.Creo que estas cosas pasan hastra en las mejores familias(specialiced,cannondale,trek,etc).

9. Mad_Sad

Mad_Sad Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta unodetantos :) porque lei por ahi que penalizaba un poco en carretera, que se notaba diferencia con subir por carretera con una rigida

Ahora tengo una gran duda, y es si comprar una giant trance x3 que me gusta un poco mas y pesa casi un kilo menos por 1650€ o comprarme una mondraker factor r por 1290€. Siempre pense que la giant tenia mejor sistema de suspension pero en una comparativa del BIKE le dan un 8 a las 2 en eficiencia de pedaleo

Última edición: 31 Jul 2009
  10. sunstorm02

sunstorm02 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mad sad la factor R vale 1890 i la factor vale 1190 creo ke es asi

11. 206s16

206s16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unodetantostrialeros

Tranqui no pasa nada tio me podrias indicar la marca del dicho portabotellin el mio es uno de abs de zefal haber si cuando venga de vacaciones saco fotos y te enseño

Otra cosa que me a dejado preocupado,es la horquilla que veo que suda bastante aceite por lo cilindros y ayer me di cuenta a poner fijo el fox para subida por carretera ,me encontre con un reten o goma de este caido hacia abajo del cuadro me quede sin palabras ,la llevare al taller pero os a pasado a vosotros?

Un saludo

12. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    A v er,el reten ese de goma es simplemente de orientacion tuya para ver la relacion que amortigua el fox en diferentes situaciones,no te preocupes,cuando este abajo,lo puedes subir arriba cuando se te antoje.SI SUDA UN POCO,a mi me dijeron que es normal,ahora solo me ocurre en el amort,en la horquilla no,asi que podrias acercarte al mecanico a ver que te dice

13. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo tengo una 2008 y va de **** madre, lo mejor para mi son los frenos sin duda y bueno, de momento ningun problema, todo lo que cambié fue por desgaste salvo un par de cosas por ahí por accidente.

Una pregunta, que cubiertas y en que medida soleis montar!?

Saludos jovenes

Última edición: 1 Ago 2009
  14. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    La verdad es que yo ,personalmente ,he probado desde la 2.0 hastra la 2.35 de kenda kinetic,y no te puedo decir,cada medida es un mundo,tambien ,dependiendo del momento,para la vayas a usar.Por,cierto,muy bonita la del 2008,me gusta,aunque menos que la 2009,pero¿no has tenido problema de cuadro?¿o algun conocido tuyo?por que la leyenda de que partian con facilidad es cierta,ya que yo los he visto con mis propios ojos.

15. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo ahora tengo la Kenda Kinetic en 2,10 y bueno........ni bien ni mal, normal pero ya estan para cambiar y queria probar las Nevegal que tan bien hablan de ellas. Alante quiero poner 2,35 y atras no lo tengo todavia demasiado claro, si poner 2,35 o 2,20; haber al final que hago. Ademas me da exactamente igual que "me lastren" un poco subiendo, prefiero ganar "prestaciones" para el descenso.

Y problemas de cuadro nada de nada y creeme que a veces no le doy el uso que se merece: esta entra en campillos, salta cortados, descensos que no le van nada..........y ahí esta. Y los colegas que tengo con Mondraker todo perfect, hay dos que tienen una Podium de hace tres años, con muy mala vida y están enteras y otros dos con Factor R y chapeau.

16. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tambien pienso igual que tu,no me penaliza el lastre subiendo,pero aunque no quieras se nota,ya que yo llevaba kinetic 2.35 detras,y al pasarme a tubeless,kinetic no la fabrica,asi que pedi recomendacion,y me dieron specialiced control the captain 2.0,y yo dije,¡UUUF!¿ 2.0?!!! No me fiaba ni de la medida ni de la rueda,ya que tiene muy poco taco aunque bastante separado para estas fechas de tanto seco.Pero al probarlas,chico,aluciné como se lapan al suelo!!y te aseguro que yo cuando llego arriba,llegó la hora de lanzarme,y me lanzo como si no tuviera frenos,y de verdad,creo que si pruebas,lo comprobarás,y creo que compartiras la opinion conmigo.Y a me diras

17. BURN-OUT

BURN-OUT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas acabo de comprarme una factor 2009 y mido 1,72 , viendo aqui lo de las tallas factor un poco pequeñas le comente a mi tendero lo de pedir una l pero dice que no que una m asi que no se yo... los que teneis talla m cuanto medis? la notais pequeña? otra cosa con que pedales viene con automaticos?

18. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo llevo una M y mido un par de centimetros mas que tu y perfect.

19. BURN-OUT

BURN-OUT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa la factor a secas viene con automaticos?

20. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una Factor de las primeras, en su segunda juventud. De este domingo...

Adjuntos:

• factor.jpg
      factor.jpg
      Tamaño de archivo:
      265 KB
      Visitas:
      186

Compartir esta página