Lo se, por eso es mi duda, porque me ofertan la factor R a 1290, aunq me pega q cogere al final la trancex, la veo mas rodadora
Bueno,yo personalmente llevo una L y subiendo,de pie,noto que le voy a tener que poner unos cuerno por que se me carga bastante la lumbar,mido 1.74.Cuando voy sentado perfecto.Puedes comparar medidas en tallas con otras marcas o mejor con tu antigua bici,saldras de dudas
Hola 206S16, fotos no tengo, a ver si puedo colgar alguna, pero lo que he puesto es un velcro, que venen en cualquier tienda de botones y cosas de esas, tiene dos parte, la parte de los pinchitos y la parte acolchadita, que se pegan una con otro, yo lo que he puesto ha sido la parte acochadita, que tiene adhesivo y se pega bien, lo único que cada cierto tiempo hay que cambiarlo
Buenas, yo y un colega acabamos de adquirir la factor y de momento fenomenal, excepto un pequeño percance con los pedales automáticos :fumao Nos a salio por 1080 porque ya están liquidando el modelo del 2009. En la misma tienda pesaron la de mi colega que es una L y pesaba 14.700g. Os dejo una foto adjunta de la factor con el portabotellin lateral, aunque de momento lo he quitado porque topa el botellin con el amortiguador trasero. Un saludo.
Estoy busca de mi primera doble y me gustaria pillarme algo para hacer rutas de 40 -50 km. con trialeras ... bamos algo enduro que no me penalice para rutear ... y queria saber la opinion sobre la factor R que por lo que e leido pesa unos 13.5 kg. ... lleva tubules o le le pueden poner ?¿? ya de paso si alguin me puede dar referencias sobre la Foxy peso, que tal va respecto a la factor... vale la pena 2 cm. mas de recorrido ¿? o no ?¿ ... weno gracias de antemano y haber si cuelgo pronto alguna fotito con una de estas dos maquinas ... jejejej
que problema tienes con los pedales,on-off,por que yo no he tenido ninguno,solo que iban muy duros al principio,pero no lo achaco como un problema
Bueno al final me la he pillado en talla m, pero hasta septiembre no la podre usar por una lesion de rodilla, como no se ir con automaticos y no quiero arriesgarme con la rodilla tocada le he puesto unos pedales de plataforma y los automaticos los dejare para mas tarde, que os parece un high roller 2,35 delante? el trasero el de serie que parece adecuado para esta bici, algun consejillo mas?
La Foxy no lleva 160 sino 140 delante y detras, el unico incombeniente de la Foxy frente a la Factor R es el peso, pero con la diferencia de 200 euros de ahorro de una a la otra creo que se lo puedo compensar ... la verdad que es una dificil decision ...... porcierto en la facor R lleva tubules o se le pueden adaptar??¿¿ alguien me puede decir peso de la Foxy ?¿? Gracias ....
delante llevo unos navegal 2'10 i detras unos maxis larsen tt 2'10 ,para mi es de lo mejorcito ,yo tengo la factor R i hago de todo,rodar descensos,cortados i muchas trialeras la bici da para mucho ,antes factor ke foxi seguro.:banda
Probe foxy una vez y no tiene nada que envidiARLE la factor,yo tambien hago de todo con mi factor,respondiendome perfecta claro,por que tambien hacia de todo con la doble de decatlhon que tenia,pero no con la misma respuesta.Todo va en respuesta de la calidad de los componentes que llevemos en nuestras maquinas,no es solo cuestion del cuadro,asi pues que puedo llevar una factor normal con una fox Talas de 140 delante con el RP2 propedal que lleva de casa y responder igual o mejor que una foxy
.por cierto por donde anda calderona i espadan mas ke nada lo digo por el peso ,ya ke creo ke la foxi pesa algo mas i el peso en mi opinion es muy inportante mi compañero tiene una foxi i esta encantado con ella
Seguro,la foxy pesa mas,por supuesto,y como tu dices,y para mi,es muy importante,ya que me gusta subir,y aunque no sea un fanatico de los gramos,pero tampoco quiero arrastrar demasiado peso tontamente. Aqui te dejo un enlace para que veas que dos paruqes naturales mas guapos que tenemos aqui,que por cierto se nos quemaron parte de ellos hace dos semanas Parque Natural Serra d´Espadá | Guía de Parques Naturales | CONSUMER.es EROSKI