Usuarios factor-09

Tema en 'Enduro' iniciado por unodetantostrialeros, 28 Jun 2009.

1. ninxatori

ninxatori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan, donde has encontrado la bici a ese precio?

as podido probar la talla?

Saludos.

2. joan06

joan06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hla!!!

En una tienda de un pueblo al lado de bcn pero tengo que decir que los dueños son como de familia para mi.
    La bici está allí y la he probado, vaya que me he subido encima y he dado una ridícula vuelta en la tienda y no me pareció mal de talla aún así tiene una potencia muy corta que si se alarga no pasa nada y quedaré más estirado. No se, cuando la prueve bien ya os contaré.

3. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23

¿1.78 y te cojes una M?!!!!****,si yo estoy por los 1.74 y estoy encantado con la L

4. joan06

joan06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas encantado por que la bici va bien pero no por que sea tu talla. Con 1,74 no te toca una L pero si una M aunque digan que mondraker hace tallas pequeñas, que no es el caso, lo único que tienen son unas geometrías diferentes que parecen más pequeñas y si encima le ponen potencias cortas pues más pequeña parece. Yo tengo una litespeed en talla M que es la que me quito de encima y comparando el cuadro, es muy igual.

Un saludo!!!

5. ninxatori

ninxatori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde se puede encontrar la Factor RR a través de internet?
    Estoy intentando contactar con los de territorio bike pero no hay manera....

6. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
  7. danielo75

danielo75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado en comprar un mondrker factor del 2009. en la zona de Valencia , Castellon o Teruel
    si algien sabe donde puedo consegirla lo agradeceria
    un saludo a todos.:biker:biker:

8. BURN-OUT

BURN-OUT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad no ponen unas potencias muy pequeñas, ponen las que toca para el tipo de bici que es, en xc ponen 100mm o 110mm, en las nuestras que son all mountain unos 90mm, en enduro como las foxy 80mm y mientras se vaya embruteciendo el tipo de bici se puede llegar a 55mm, creo que ves corta la potencia porque bienes del xc creo...

9. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicletas Manrubia en Sagunto

10. ninxatori

ninxatori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, al final la he comprado en el pueblo de al lado. 1.700 € la RR para mi y 1.300€ la Factor R para mi hermano. En cuanto tenga fotos las cuelgo.

Saludos.

11. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba las factor jejeeje.
    yo tengo una factor del 06 a la q le he cambiado bastantes cosillas, incluido la pintura y la verdad es q me ha dado muy buenos momentos y espero q siga dandomelos.
    aqui unas fotillas del antes y despues, a ver q les parece:

Adjuntos:

12. joan06

joan06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BURN-OUT tienes toda la razón no son pequeñas, son las que tienen que ir pero, la gente no lo mira así. En la tienda que compro la bici todo el mundo se fija en lo pequeñas que son las factor y si no voy mal la RR lleva una potancia de 80 o 90 y creo que me paso. Será cuestión de ponerle una más larga y con la rebaja de peso que se le puede hacer aún quedará un poco más "todo uso".

13. joan06

joan06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TRONKOBIKE le as conjuntado hasta el testigo de la horquilla. Te quedo xula!!!

14. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo también creo que metiste la pata y eso de que para bajar mejor con esa L, la verdad es que lo dudo, porque eso de caballo grande ande o no ande para el biciclismo te puedo asegurar que no sirve

De acuerdo respecto a lo de las tallas aunque discrepo en lo de las potencias, no creo que sean tan cortas. Yo tengo una Factor 07 talla M, mido 1,74 y me venía con una potencia de 80, probé incluso con una de 60 y finalmente llevo una de 70, aunque también es verdad que la Factor la he tuneao con una AM de 150 :mrgreen: . Y ahora si quereis le dais más vueltas a las geometrías aunque eso creo que iría mejor en el post de divagaciones ;-)

+ 1

15. ninxatori

ninxatori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****... viendo el cambio de bielas, llantas, puños, suspensión, etc diría que es otra bici...te ha quedado muy bien.

16. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    la has pintado tu o la has llevado a algun sitio? donde? te ha quedado muy bien

17. BURN-OUT

BURN-OUT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo con las dudas de serrar la tija, angelillo dice que unos 5cms, se puede cortar un poco mas la tija?, alguien sabe el limite de cuantos cms tienen que estar dentro del cuadro con el sillin para mi altura? gracias

18. ninxatori

ninxatori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Burn-Out, as mirado si la tija viene una marca de máximo (max.)? muchas tijas tienen una marca con el límite del tubo que debe de quedar en el cuadro, si tiene esa marca puedes calcular el mínimo que debes de dejar según la altura del sillin. Normalmente suelen ser unos 10 cm

19. joan06

joan06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dejaría la mayor alargada de tija que te sea posible y más si haces un poco el bestia. No te imaginas la fuerza que hace la tija ahí adentro cuando le pegamos con el culo o encontramos unos rizados y nos los tragamos, etc...que después se parten los cuadros por los sitios que menos nos pensamos y vamos a reclamar sin razón.

Última edición: 19 Ago 2009
  20. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Solo le queda la M a paco

Compartir esta página