usuarios foretrex 201

Tema en 'GPS' iniciado por villycana, 17 Oct 2007.

  1. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Hola,alguien que tenga este GPS podia decirme que programa utiliza para descargar y cargar track y rutas, como lo consiguio ( el sofware ).......Un saludo y gracias
     
  2. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Yo tengo el Foretrex 101 que es el mismo pero sin batería interna.
    Utilizo el Compegps que es de pago y el GPS TrackMaker que es gratuito. Con este último tienes mas que de sobra para lo que quieres.
    Es mas, el compe no me deja descargar los tracks del gps, solo me deja enviarlos y por eso me baje el TrackMaker que este me deja tanto enviarlos como descargarlos.
    El compe te lo bajas de su página lo registras y tienes un mes de prueba al 100x100 de sus posibilidades, el Trackmaker te lo puedes bajar de aquí:
    http://www.gpstm.com/
    Un saludo.
     
  3. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    se pude cargar rutas bajadas de internet, para hacerlas al dia siguiente?. un saludo no se ke aparato pillar
     
  4. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Muchas gracias compi.........un saludo
     
  5. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    De momento estoy bastante pez en el tema jejejejejje,siento no poderte ayudar....pero imagino que si por lo menos esa es mi intencion al comprarlo jeje. Un saludo
     

  6. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que se puede.


    El Foretrex 101 o el 201 es el gps ideal si no te importa que no se puedan cargar mapas, es duro de narices y al ser pequeño es mas cómodo para llevar en el manillar.
    Villycana, si todavía no lo tienes ten en cuenta que viene sin cable, yo lo compre por ebay en USA con el cable a parte, también decirte que me salio por menos de la mitad de lo que cuesta aquí.
    Si lo compras fuera y quieres el manual en Español mándame un MP y te lo envio ya que a veces se me quedan post sin leer y no me entero.
    Un saludo.
     

Compartir esta página